sábado, 17 de mayo de 2008

Diccionario de la tele


En la cuarta entrega del diccionario de la tele vamos a hablar del upfronts.


Este termino probablemente la mayoría de vosotros no lo conozcáis pero en EEUU es muy importante


En Estados Unidos la relación de las cadenas de televisión y la prensa es bastante, digamos, amistosa aquí por ejemplo seria difícil hacer un upfront ya que en EEUU se hace por la buena relación de las cadenas con la prensa. El upfront se realiza en la tercera semana de mayo y se presentan en New York las nuevas propuestas para la siguiente temporada, nuevos productos o simplemente mejorar la imagen de algunas series o estrellas. Una de las atracciones de este acontecimiento es que se anuncian las cancelaciones y las renovaciones para la futura temporada. Se hace a estas alturas para que los anunciantes puedan pelearse durante los meses de verano por conseguir los espacios publicitarios más apetitosos. Este acto viene acompañado de musicales, estrellas,emisión inédita de nuevos capítulos...


Espero que os haya gustado este diccionario de la tele tan internacional jaaj ¿seria una buena idea hacerlo en España? muchas gracias

No hay comentarios:

Search