domingo, 18 de mayo de 2008

¡¡¡¡Felicidades garva!!!!

Hoy domingo 18 de mayo es el cumpleaños de nuestra primera lectora y comentarista garva y elle me pidió que si le podía hacer algo especial aqui en el blog y si, si que se lo voy a hacer. Ya que escribirle me parecía poco le he hecho un blog para que ella se entretenga si si un blog esta es la dirección: http://www.elblogdegarva.blogspot.com/ y luego pondré un enlace abajo para que lo visitéis.Que podemos decir de garva con respecto a la tele que es la fan numero 1 de la fea, que le encantan las series friends y oc.Muxas felicidades garvaa yo estaré estudiando historia mientras comeis jaja oye la contraseña y todo eso cuando veas este pedazo de felicitacion me llamas a mi casa y te la digo felicidades pulpiii!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidadessss mi garvaaa! TE QUIEROOOO!(LLL)

Search