lunes, 5 de mayo de 2008

¿Bulevar 21?


Este es el posible titulo de la nueva serie que telecinco prepara para explotar al máximo la gallina de los huevos de oro, Yo soy bea,que ya casi seguro que acabará en junio. Bulevar 21 convervará actores de Yo soy bea y también incorporará otros nuevos, la serie contará la vida de la redacción más famosa de la televisión. En teoria es una serie nueva pero en practica es Yo soy bea pero sin algunos de sus protagonistas que están agotados de la serie.Hasta el momento es lo único que se sabe recordaros que yo ya predije un spin off de yo soy bea hace ya casi dos meses. por otra parte cuatro empezará a emitir uggly betty en junio justo cuando la inadaptación en español acabe. Mucha suerte a bulevar 21 y a uggly betty. Muchas gracias por leerme.

1 comentario:

Visionado dijo...

Este blog ha entrado a formar parte de los seleccionados para el Ranking III de La caja plana.

Ya puedes votar por él en http://lacajaplana-ranking.blogspot.com/

Search