jueves, 17 de julio de 2008

Telecinco acaba con los serrano

Telecinco ha decidido acabar con los serrano en la siguiente temporada, esta contará con solo 7 capítulos y con el fichaje estrella de lidia bosh, que hará de hermana de lucia. La semana pasada leí un articulo en el que decía esto:
"Se rumorea que una famosa serie de éxito se plantea cerrar haciendo que su protagonista se suicide y se despierte después en su cama, años atrás, en el comienzo del primer capítulo."
Yo enseguida lo relacione con yo soy bea pero después tiene su aquel que esta serie fuera los serrano. ¿Con qué serie pensáis que se puede relacionar este articulo por que yo no lo veo nada claro? muchas gracias.
Este articulo lo escribí el sábado 24 de mayo y hoy leyendo la nota que ha pasado telecinco sobre lo que va a ocurrir en el ultimo capitulo, puedo decir que os adelante casi dos meses la trama del capitulo final, en el que intervendrán Fran Perea y Belen Rueda entre otros. No se si el final será exactamente igual que el que yo os puse aquí pero telecinco ha dicho que Diego se reunirá con Lucia.

No hay comentarios:

Search