viernes, 18 de julio de 2008

LO ÚLTIMO

¡ Buenas tardes! hoy estoy bastante contento principalmente es porque aquí pudisteis leer hace casi dos meses el final de Los serrano, todo lo que decía paso y os enterasteis aquí y solo aquí, estoy muy contento por ello, bueno sin más vamos con lo último:
*Después de tanto entusiasmo tengo que daros dos noticias malas: primero paquirrin no irá a Mira quien baila y la segunda es aun peor ¡Hay siguiente edición de Mira quien baila!NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!.*Hoy la cosa va con el numero dos ya que los reality-adictos estamos de enhorabuena: dos realities nuevos a la vista: uno en cuatro, sobre el mundo del circo y otro aun no se sabe donde en el que se encontrará al protagonista del musical Fiebre del sábado noche, en otra palabras al nuevo Toni Manero.
*Inma del moral vuelve a la televisión(esta noticia se me a olvidado meterla en el apartado de malas noticias, lo siento), Presentara un nuevo programa de zapping en TVE aun no se sabe el titulo con exactitud parece que estará entre :la reina del mando o la guerra de los mandos, a mi no me gusta ninguno la verdad.
*Cuatro adquiere una nueva serie, que a simple vista parece estar bastante bien.Mad men cuenta la historia de una agencia de publicidad, en Nueva York, en los años sesenta
*La serie impares se emitirá finalmente en Antena3 , es la primera serie que da el salto de la TDT a un canal analógico, su emisión será diaria durante el mes de agosto.
*No entiendo a telecinco, cambia los nuevos capítulos de La que se avecina por reposiciones de Aida, relegando estos al late night, si ya los tienen grabados supongo yo que la gente preferirá ver algo nuevo y no reposiciones ¿no?
*Alargan Esta mañana en La 1( ha mejorado notablemente sin Ana rosa y Espejo publico), por lo cual La lista se despide hasta septiembre que vuelve con Carlos Sobera.
*Antena3 emite este miércoles en prime time a Rex para que compita con MIR¿tanto tira una serie que existe desde que yo tengo uso de razón?
*Dilema para La 1: el Eurodance es el mismo día que un partido de la selección y no saben que hacer, en mi opinión deberían emitir el eurodance en la 1 y el partido en la 2 ya que aunque hagan esto el partido será mas visto.
Hasta mañana blogeros televisivos!!

No hay comentarios:

Search