domingo, 22 de junio de 2008

Tu cafe de domingo en 10 minutos

Así es como ha querido llamar a las nueva sección de Esta es tu tele, como ya imaginais sera todos los domingos por la mañana y en ella os haré un breve resumen de las noticias mas importantes de televisión en esa semana , serán entre 5 y 10 noticias( no voy a poner mas porque se supone que las leeréis en en 10 minutos como máximo, como el titulo bien indica).Empecemos:

+Blanca Portillo será una juez en condenados la nueva serie que prepara telecinco para la próxima temporada. Aun no se sabe el titulo exacto ya que se están barajando dos: Condenados o Acusados, a mi me gusta mas el primero pero eso da igual.


+Alejo Saura protagonizará junto a Enma Suarez la nueva serie policíaca, Cazadores de hombres, que prepara antena3 para la próxima temporada. Se centrara en u el trabajo de un grupo de detectives que tendrán que perseguir a los asesinos y delicuentes mas peligrosos.

+ Ana Rosa Quintana esta ampliando los contenidos de su programa, incluyendo nuevos debates, tertulias políticas etc. Todo esto por el peligro de Espejo publico que se esta comiendo a la audiencia de la popular presentadora.

+Parece que le va bien a Enma Garcia por fin en telecinco, inexplicablente la cuna de la catetez de la televisión se encuentra en su programa pero esta esta teniendo buena audiencia, yo personalmente me alegro por Enma pero el programa es una bazofia.

+ El método Gonzo no termina de cuajar en la tardes de antena3 , al presentador le viene grande, el es un simple no reportero y no un presentador os invito a que veáis la bochornosa entrevista que le hizo a la actriz Ana de Armas( Carolina en el internado), es de lo peor que he visto esta temporada.

+Sarda quiere un nuevo programa semanal en telecinco, como condiciones solo ha puesto que estén con el Boris y Latre.Otra noticia relacionada con Sarda es que este no ha querido ir a buenafuente ha presentar su libro, esto lo ha dicho el propio Andreu.

+Patricia Gaztañaga deja el diario la semana que viene, pero no se va de antena3 ya que va a presentar un late show semanal llamado: la hora golfa. Mucha suerte Patricia.



+ El sindrome de Ulises tendrá una tercera temporada. Antena3 lo ha confirmado después de los rumores que decían que se estaban quitando los decorados de la serie.


+Supremodelo se ha despedido por la puerta de atrás, solo ha durado cinco semanas y ha llagado a tener un 3,8% de audiencia, eso es penoso aun siendo cuatro.

2 comentarios:

Visionado dijo...

Hola!

Este blog ha entrado a formar parte del Ranking III de La caja plana en el que están los mejores blogs de televisión.

Puedes consultar los 10 primeros http://lacajaplana.blogspot.com y la lista completa en http://lacajaplana-ranking.blogspot.com

Manuel Devesa dijo...

HOLA. NO CONOCIA TU WEB. TE INVITO A QUE CONOZCAS LA MIA

http://miteleyyo.blogspot.com

Search