miércoles, 2 de julio de 2008

Estaestutele queda segunda en su primer ranking


Ante todo quiero dar las gracias a las personas que con su voto han conseguido que este joven blog haya conseguido el segundo puesto del mejor blog de televisión entre los 75 blogs que participaban. La verdad es que no me lo esperaba y estoy muy, pero que muy contento.Esta posición me da fuerzas para involucrarme con el blog mas que nunca, no dejo de dar las gracias a los lectores que me visitan todos los días y que me han votado como: teresa, blanca, paula, angela, enrique, marta,blanca y los lectores anónimos de los que no me se el nombre pero que le estoy igualmente agradecido ya que esta es tu tele ha ganado en todas las encuestas en las que ha participado, incluyendo blog más completo, más original, más entretenido,más interesante y más personal. Ahora esta es tu tele esta participando en dos proyectos mas: el primero es el ranking 4( del que se sabrá el ganador en septiembre) y un nuevo proyecto para ver las audiencias de los blogs de televisión,podéis ver la de este en el contador que hay debajo del de visitantes en forma de televisión. Así que solo me queda deciros GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
Podéis ver el ranking 3 completo en : http://www.lacajaplana-ranking.blogspot.com/

No hay comentarios:

Search