miércoles, 2 de julio de 2008

GALA 12: LA GALA DE SANDRA


Anoche comenzó la recta final de OT, la gala estuvo genial y disfrute mucho viéndola, aquí van las anotaciones que como siempre hice durante la gala:
Chipper - (Sitting on') the dock of the bay. Cantó muy bien como siempre, no divirtió como siempre, no hablo mucho como siempre en fin aburres chipper, aburres. pienso que debería ser el siguiente en irse ya que virginia es imposible quitarla de en medio.PUNTUACIÓN:7
Pablo - Se debaja llevar.Canto afinado, controlado y con emoción en una buena versión de esta estupenda canción(aunque las hay mucho mejores).PUNTUACIÓN:8,5
Virginia - Lunas Rotas. Desafino a mas no poder con su ya habitual cara de espantada desde aquí hago un llamamiento para que la gente no vote a virginia que no sabe cantar y ot es un reality de cantantes.PUNTUACIÓN:5 pelao
Mimi - Durmiendo sola. Fue sin duda su mejor actuación dentro de ot, me gusto muchísimo y brillo con luz propia aunque su expulsion fue justa, en el duelo sencillamente espectacular.PUNTUACIÓN:9,5

Sandra - Highway to hell. Sandra canto y bailo genial se mueve como nadie por el escenario y seria una buena ganadora de ot por lo menos para mi gusto, me encantó el careo con risto al que por cierto le digo que las ingles no existen sino la ingle tan listo que se cree.En el duelo me gusto menos que mimi pero canta mejor en general, tengo muchas ganas de verla como maria magdalena. PUNTUACIÓN:10

Manu - I drove all night-Soso e infantil como es el, yo personalmente no entiendo como una persona que no sabe andar y que canta con los pies abiertos esta donde esta.PUNTUACIÓN:6
¿Qué opinais vosotros de la gala? opinad y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Search