martes, 8 de julio de 2008

Risto llama a Sandra de ot prostituta.


Tal y como podemos ver en el vídeo que os pongo en la derecha Risto a espaldas de la concursante de esta edición Sandra, dice que ella y María Magdalena (papel que se ha ganado mediante un casting)" tienen mucho que ver sobre todo por su pasado". La verdad que el comentario me parece totalmente fuera de lugar e incluso cobarde al no poderse defender Sandra. Antes de esto Risto me caía bien ahora ya no y por cierto en la gala pasada le dijo a Sandra que intentara mostrar la educción que nunca recibió , pues para su información es imposible "cantar con las ingles" porque las ingles no existen sino que existe la ingle para referirse a una o a las dos.
Otro tema es el que me acabo de enterar que es un timo en toda regla, se trata otra vez de Ot y de Sandra,y es que se nos ha vendido que Sandra durante un año y medio se iba de gira con el musical Jesucristo superstar, en su papel de María Madalena, Hasta aquí todo normal pero mirad lo que pone en un periódico Valenciano llamado Diario las Provinicias: "La intérprete valenciana aseguró sentir "mucha responsabilidad pero también placer al estar con su publico". En las itinerancias propias del reparto durante su estancia en Valencia, Yolanda será sustituida en algunas sesiones por una concursante de la presente edición de Operación Triunfo. La directora general de Artística de Stage Entertainment aseguró que, con ello, se conecta el musical con otros públicos, especialmente el juvenil. "Una vez mas Ot nos ha timado o por lo menos so dice el periódico, os dejo que sigo con el casting leyendo artículos me han enviado cinco por ahora y ya tengo mis 2 o 3 favoritos ¿ A que esperáis?¿ mandad el vuestro ya! podeis formar parte de ESTAESTUTELE o ESTAESTUTELE-TV, enviadme vuestros videos o artículos a estaestutele@hotmail.com. muchas gracias si teneis alguna dude leed el articulo anterior o preguntadmela en el foro

1 comentario:

Un telespectador más dijo...

Es que lo de Risto este año ya roza lo absurdo, yo creo que lo le aprietan las tuercas o lo mejor seria uqe el añoque viene no estubiera de jurado.

Search