martes, 10 de febrero de 2009

Diccionario de la tele


Antes de empezar con este diccionario deciros que esta semana y la que viene (como habréis notado los más observadores) el blog estará un poco mas desatendido pues estoy acabando con la clases de coche, pronto tendré el examen y a esto le sumamos cinco exámenes en cinco días: tiempo libre se reduce... De todas formas seguiré actualizando casi a diario aunque los comentarios en otros blogs... menguarán (que fino queda ese verbo siempre...) Os dejo con el Diccionario de la tele:

En esta entrega de El diccionario de la tele vamos a hablar del: LEAD-IN.
En términos televisivos, lead-in hace referencia a la estrategia de utilizar un programa con mucho éxito como trampolín para el que se emite a continuación, utilizando la audiencia del primero como colchón para el segundo. Las cadenas de televisión hacen esto con mucha frecuencia, el ultimo caso, en España, fue el de CSI con Life, así aprovecharon, muy bien, el tirón de la veterana serie para arrastrar su audiencia a Life, esto aporto unos resultados muy buenos a la cadena.Cuatro estrenó betty después de un partido del mundial aunque no con tanto éxito. saludos televisivos y buena suerte a Alex_X en su nueva etapa.

4 comentarios:

La tele de hoy dijo...

Pues no tenía ni idea de lo de lead-in, como siempre lo llaman como tu dices programa colchon y similares.
Un saludo!!

Charlotte Harris dijo...

Hey que buena entrada!
Yo en estas cosas soy una ignorante!
El año que viene vente a sevilla a estudiar Comunicacion Audiovisual hombre!
Saludos y mucha merde para esos examenes!
Courage!

jorge smg dijo...

suerte con el examen, espero que apruebes :)

fon_lost dijo...

aprendiendo se entiende la gente!
mucha suerte para los exámenes! que tan pronto llegan tan pronto se van! y si luego salen bien es una alegría!

Search