sábado, 14 de febrero de 2009

Nueva cabecera de Los Simpsons

Tras 19 temporadas y aprovechando su paso a alta definición la serie de dibujos animados mas famosa en el mundo ha cambio su cabecera.

Esta incorpora numerosos guiños haciendo referencia a tramas ocurridas en las 18 temporadas anteriores. A mi personalmente me parece un poco larga y abreviaría un poco la parta en la que buscan el sofá.. pero bueno cuestión de gustos (Por cierto la serie de Cuatro "Cuestión de sexo" empieza el miércoles su tercera temporada)

Aquí os dejo el vídeo, ¿Os gusta el cambio?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Esta bastante bien y la verdad es que era hora de cambiar la cabecera tras tanto cambio y evolución que ha tenido la serie.

Por cierto, creo que lo del sofá es algo único de este episodio. Es la tipica escena del final, pero que supongo habrán hecho tan larga por el aniversaio.

Saludetes!

Adicto tv dijo...

aaa pues puede ser. vamos que seguro que es asi!! espero que sea un poco mas cortita la proxima vez... saludos televisivos alex!

Charlotte Harris dijo...

Ultraje!!!!!!
Y que sera lo proximo eh:
- El discurso del Rey el día de Semana Santa
- Informe Semanal los Martes
- Una Telenovela India
- Que la Loteria de Navidad la digan rapeando!

Ay cosas que deber ser como son!

Un telespectador más dijo...

A mi em ha gustado mucho, mantiene la esencia de la original y se reinventa un poco.

Saludos!

Eldemo dijo...

Me gusta, me gusta, y me ha recordado que no he bajado el capítulo aún xD

Diego del Pozo dijo...

Me ha encantado, al principio crei aque la iban a liar y cambiar entera. Solo la han actualizado como hacen todas las series con sus nuevos fichajes. Lpo que pasa que esta ha tardado 20 años en hacerla :P

Search