viernes, 1 de agosto de 2008

Lo último



Lo primero confirmar una noticia que ayer dábamos casi en exclusiva pero sin confirmar: María Teresa Campos ficha por telecinco para presentar La mirada critica, sustituirá a partir de septiembre a Vicente Valles(un pedazo de profesional de los pies a la cabeza).Ahora vamos con las últimas noticias:*Telecinco cancela su concurso Valanota: no había otra opción, el concurso en si es malísimo, yo lo veía en la playa e incluso cambiaba a la 2.Muy aburrido eso si pobrecito Ojcar( como diria angela la no-ciega de gran hermano 9) que le han quitao un programa ¿no?

*Cuatro estrena hoy su nuevo Callejeros que ahora se llama Ola-Ola.Si es igual de bueno que callejeros se verá, porque hoy al programa de Gaime cantizano van Mireia Canalda y Consuelo Alcalá ¿como te quedas? MUERTA.


*Sandra Daviú presenta desde el lunes el "Diario de verano"sustituye a Juan y Medio durante las vacaciones de este mes de agosto.
*Lo mejor de ayer y problamente de todo el verano(quitando la boda de la Esteban claro) fue ayer en Esta Pasando cuando ni mas ni menos que Jaime Peñafiel bailando el corazón contento con los chico de ot muy fuerte oigan.
*Risto ya ha dado sus motivos en un articulo según el¨hay que saber cuando uno sobra¨o ¨solo te puedes ir si lo haces por elección", " el don de desaparecer cuando te toca", y por ultimo "siempre he creído que la elegancia era el arte de decir basta". La verdad que un peso que me quito de encima porque no conciliaba el sueño desde el martes pasado pues no sabia porque se había ido risto jajaja.Por cierto se rumorea que esta saliendo con la presentadora de No disparen al pianista un programa que no es buen producto pues no lo ve ni Dios.No me deja subir foto de risto hasta blogger le tiene mania. Hasta luego blogueros

No hay comentarios:

Search