viernes, 1 de agosto de 2008

Mi mañana ideal


Mi mañana ideal como la de todo hijo de vecino es levantarme tarde, que me traigan un desayuno potente a mi cuarto, desayunar en la cama.... pero este articulo trata sobre mi mañana ideal televisivamente hablando claro, empecemos:
La cadena seria telecinco, mi mañana empezaría a las 9 con un debate político, moderado por Susana Griso y que bajo ningún concepto contaría con María Antonia Iglesias.
A las 10 Ana rosa sin maxim pero con ivan de ot, nos contaría las ultimas novedades de corazón y realities con colaboradores como Lidia lozano, Carmen Alcaide, Bibiana fernandez, Vicky martin berrocal, mimi, belén ro, carolina ferre, boris y por supuesto mi querida belén esteban.
Este magazine acabaría las 13:30 y entre sus colaboradores no estaría alexandro lequio,Al final de este programa Mercedes mila nos adelantaría las novedades en la casa de guadalix, Jesús vazquez las de ot o maria picaso las de sus supervivientes según este el realiti en telecinco.
A las 14:00 empezaría u programa de cocina que he titulado cocina conmigo, en directo y algo que no ha tenido ningún programa de cocina antes, haber si me explico, por ejemplo si e lunes cocina cocido, para el martes aprovecha y hace croquetas¿lo entendéis? el cocinero no podría ser otro que Dario Barrio.
A las 15:00 Matias Prats nos informaría de todas las noticias y así se acaba mi mañana ideal ¿que os ha parecido? ¿Cambiaríais algo?Muchas gracias y hasta mañana,

3 comentarios:

Toma Pan y Circo dijo...

Sí, yo cambiaría varias cosas:
empezaría viendo La 1, el matinal.
Luego algo así como H2O(Antena3) y luego la ruleta de la suerte o La lista... Las noticias las prefiero de la mano de Lorenzo Milá.

Charlotte Harris dijo...

Mi Mañana ideal

A eso de las 8: Dos Capitulos de Friends o HIMYM
A las 9: Pelicula (Actual)
A las 12: Pelicula (Clasico)
A las 15: Capitulo o de Lost o de Six Feet Under

No se porque he llegado a esta entrada :D

Anónimo dijo...

visiten http://dutifruti.blogspot.com/

series, realitys

Search