jueves, 6 de noviembre de 2008

Mi post favorito: Mi lista de supervivientes 2009

Llevo pensando en hacer esto como dos semanas, deciros cual ha sido mi articulo preferido en estos 9 meses. Estuvieron rondando por mi cabeza varios como: los dos del concierto de OT en Córdoba o la primera crónica de esta edición de GH en directo, pero sin duda mi post preferido es el de mi lista de supervientes 2009, no se si porque fue el articulo que hice a la vuelta de mis vacaciones veraniegas o poruqe tarde bastante en hacerlo y persarlo pero espero que disfrutéis:

Probablemente creáis que estoy loco y que debería estar pensando en Gran hermano que es el realitie de esta temporada pero como yo no decido ni conozco quien va a entrar a la casa de Guadalix pues pierde un poco de gracia la verdad. Así que ni corto ni perezoso he hecho un lista de los concursantes que me gustaría que fueran a la próxima edición de Supervivientes, que probablemente será a mediados de enero como la edición anterior, no perdáis detalle de los concursantes y pensad quien falta y quien sobra y escribirlo si queréis:
CHICOS:
*Ivan- el concursante más polémico de esta edición se merece un viaje a Honduras, porque es el mas gracioso de todos y nos reiríamos mucho con el.
*Angel Martin- el compi de la gorda de Fama ¡a bailar!, el buenorro de esta edición según algunas.
*Torito-uno de los colaboradores de TNT, lo echaron por una cosa que hizo que fue bastante ... fuerte, ha estado en las listas de posibles supervivientes en dos ocasiones, a la tercera va la vencida.
*Pepe de Gran hermano, si ya fue su padre ¿por qué no el?, es un concursante que dejó huella en los seguidores de GH.
*Carlos Lozano seria el concursante cansino de la edición pero siempre tiene que haber uno ¿no?*Darek. el ex de la Obregon, después de su "papel" en yo soy bea no creo que tenga nada mejor que hacer.Pienso que para enero ya se habrá acabado la fea o por lo menos su "papel"-
*Pulpillo otro ex concursante de GH, imagináis lo que nos podemos reir con ese hombre en una isla , lo más.
*Fran(el marido de la diosa del pueblos, La esteban)- seria el descubrimiento de la edición un hombre sencillo, educado y buena gente y le haría sombra a Ivan para ganar.
*David Cal- el deportista de la edición, en los anteriores juegos dijo que quería hacer un anuncio o lo que fuera y lo que fuera es supervivientes.
*Por último en el equipo de los chicos nos encontramos a Jose Campos, ya se habrá separado de la Bordiu y no tendrá nada mejor que hacer y así adelgaza que no lo viene mal ( el gordo de esta edición)
¿como vais? esta bien la lista no falta detalle. Si algún directivo me quiere contratar para elegirlos yo personalmente vistas mis grandes dotes para elegir al personal aquí estoy...
CHICAS
*Lidia reyes-mi ex concursante favorita de ot, me encantas lidia, es la más graciosa de todas, para los que no tengan memoria televisiva(muy mal por cierto) cantó lágrimas negras, hoy, ahí estas tú...hasta kike lloró cuando se fue.Por supuesto una mis finalistas si no la ganadora.
*La negra ex mujer de miguel de GH hizo mítica la frase: ya no voy a planchá más migé o aquí tienes tu capote migé, me encanta la negra-
*Sandre una de las únicas ex concursantes de GH con idioma propio, además odia a la negra y podrían hacer buenas migas sin miguel.En la isla con sus tetes.
*Poyeya la musa del tomate, la musa de la calvicie, y la musa de nada más, pegaría como superviviente ella vive poyeya y esto le podría ayudar.
*Almudena Cid- con el enchufe de su novio en Telecinco y sin ninguna Olimpiada más no tiene nada mejor que hacer pienso yo...
*Raquel de supermodelo la friki que se estudiaba las revistas de moda y que se ha presentado al casting online para ser becaria(telecinco.es).
*Marta Lopez, desde que A tu lado se acabará no ha hecho nada más en televisión y le vendría bien un poco de dinero.
*La marquesa, una de las mejores ediciones de GH, también sería genial ver a esta tipa pasando hambre y penurias o ¿no?
*Con la marquesa no podía faltar Inma, el cuadro de comedor de ese GH con frases como" le elegancia la llevo yo , vieja que eres una vieja amargada"(esto con un tanga en la mano), y además es la prima española de Donatella Versace.
*Esther la mejor voz de OT no podía faltar en Supervivientes 2009.





*Conzi en la isla y Pamela defendiendola desde plato o al revés allí diciendo yo soy libre de mis pensares de mis cantares y de mis hablares o ¿pera que es lo redondo o lo alargao?
¿Como os habéis quedado?MUERTAS Y MUERTOS,me lo he currado lo sé jjajaj.

13 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Pues si uqe te lo has currado, si, aunque veo mucho GH en la lista, falta algun que otro modelo que no conocen ni en su casa, y un superfamoso venido a menos, rollo Karina o algo asi xDD

¿nombre¿ dijo...

Pulpillo es de al lado de mi pueblo, y toda la vida todo el mundo se ha reído de él¡¡¡ Ala ya lo he dicho, que peso de encima me he quitado jeje.

Diego del Pozo dijo...

Te has dado cuenta que aparte d eAlmudena Cid todo los demás son frikis de tomo y lomo,jajaja. Como te gusta la carnaza en Tv...

La verdad que es una muy buena lista de candidatos para disfrutar viendoles morirse de hambre XD

Adicto tv dijo...

Alex-x- esa informacion la usaré para algo, aun no se en que exacramente ero en algo seguro! ajaaj
Moltisanti- no se si leiste en un comentario de hay una pregunta para ti eldemo que tu vas a sr el siguiente en mi lista d entrevitados....

Eldemo dijo...

Menuda lista tío! Qué fuerte que no conozco a casi nadie, jajaja! Bueno, no conocía, que después de leer esto ya sé por lo menos quienes son.

Eldemo dijo...

Otra cosa, he visto tu comentario en el blog y este finde no puedo hacer la entrevista, al menos no de momento. Si estás muy liado con los exámenes lo dejamos para mas adelante, por eso no te preocupes.
De todas formas, puedes escribirme a elcuartodelocio@gmail.com y lo hablamos.
Saludos!

Adicto tv dijo...

Elsemo- es lo que tiene tener un amigo friki de la television, yo me entero de muchas cosas de las series por tu blog, lo de la entrevista a mi me viene hasta mejor, gracias y xao!!!

Anónimo dijo...

Ainhoa de las gemelas de pekin express sería una buena candidata daría mucha caña al programa

Anónimo dijo...

vaya lista yo prefiero que vaya una de las gemelas de pekin express que seguro que anima más y la audiencia sube

Adicto tv dijo...

pues si que las gemelas darían juego!! s acabn de publicar dos supervivientes y uno esta en mi lista!!!! ivan de OT y begoña Alonso, ex de bstamante

Adicto tv dijo...

finalmente mi porra solo acerto a un concursante!!!! que se la va a hacer el año que viene la volveré a hacer. Por cierto mi lista mola mas que la real de este año saludetes

Anónimo dijo...

hola a todos,,,,,,,mi comentario es, sobre wilma de superviviente 2009. desde que la vi, no dejo de ver el programa,,es guapisima,y tiene un cuerpaso de escandalo.,,y tiene una carita preciosa,,,por lo menos pa mi gusto,,,,A OTRO LE GUSTARA OTRA,,Y A OTRA LE GUSTARA OTRO, esque es asin,,,ejjejejejejjejejejjeje

Anónimo dijo...

por favor!!!!!!!!!!!!!! La mejor de esta ediciuon sin ninguna duda es DANIELA BLUMEE!!! ella no puede faLtar en la isla!!! es la mas wapa y la mas de TODO. Ole tu coño nenah!

Search