sábado, 13 de septiembre de 2008

Concierto de OT 2008 en Córdoba ( 2 parte)

Bueno espero que os este gustando este(buen) repaso del concierto de ayer, otra cosa que espero es ver vuestros comentarios en los dos artículos...Lo dejamos con Virginia "cantando" Monnlight shadow, ahora es el turno de Tania S, cantó Y que pequeña que soy yo la chiquilla no lo hizo mal, pero tampoco bien además como ya os dije antes no se mueve nada.
Entran Pablo e Ivan y cantan With a little help from my friends, la foto de esta canción me encanta, se les muy bien, cantaron genial y se nota que son amigos.Es el turno de Anabel, con otro vestido( ¡qué derroche de vestuario!) canto espectacularmente bien En el punto de partida, la clavó.
La siguiente en cantar fue Noelia que lo que dejo claro es que ella usa tanga porque lo enseño entero, con la falda que veis en la foto se puso de espaldas al publico y meneo el culo( como en pegate) y claro con tan poca tela se vio lo que yo no quería ver el culamen de Noelia enterito.Lo de menos fue que cantó MacArthur Park , una canción que tiene un titulo que se te queda a la primera que lo lees y también muy fácil de escribir.
Un Chipper mucho más formal entra en el escenario para cantar ( como nadie) O tú o nada, era muy gracioso cuando hablaba algo en español como pronunciaba, el pobre por lo menos lo intenta.
Entra una espectacular Mimi y canta Say it rihgt, que derroche de movimientos y de todo me declaro fan de Mimi desde ayer.
El publico lo vuelve a dar todo cuando ve entrar a Manu de nuevo( con los mismos pantalones que llevaba Pablo al principio y unos zapatos de la Nasa) para cantar Solo otra vez, yo tenia al lado a un grupo de seguidores de Manu y no podía decir nada malo de el, cuando acaba entran los otros chicos para sacar a una niña del publico. La niña lo flipo en colores la verdad, ¡ah! los chicos cantaron Me enamora, esa canción de la que dijeron Reke y Ros que era sosa y que no se le podía sacar nada.
Al acabar se fueron todos( incluida la niña) y solo se quedo Pablo para cantar Don´t stpo me now, con su ya mítica coreografía con las manitas.
Uno de los mejores momentos fue Chipper cantando That´s life, con una voz increíble de verdad, este hombre sacará disco pronto sino seria una injusticia.
El escenario se queda vació y todos cantan Cuando me vayan, un momento de pánico pues todo el mundo se pensaba que el concierto había acabado, que no cunda el pánico que todavía quedan Corazón contento y agua por lo menos (pensé yo), bueno acabaron se despidieron y al minuto o así entró Anabel diciendo que en pocos minutos minutos era su cumpleaños y que no podía estar mas contenta, canto Ahora quien, como siempre la chica lo hizo muy bien aunque insisto no baila convulsiona.
Al acabar empiezan los acordes de Fever, Chipper y Virginia salen al escenario y lo bordan lo dos, estuve toda la canción esperando el ultimo momento para hacer una foto que quería tener y lo conseguí, es la que podéis ver arriba, me encanta.
Se van con su fiebre a otra parte y entra Manu para decir por decimocuarta vez que esta es una noche muy mágica y preciosa que esta muy contento.... lo típico canto para el una canción muy especial dentro del programa Por ti seré.
Entran todas las chicas haciendo corrillo, dicen que como es la noche de Anabel que ella va a escoger al chico, Mimi dice :pero que sea hiphopero Anabel que sea hiphopero, total que escogen a un chico ya mayorcito que toco todo lo que pudo, el chico era de Valencia y lo escogió Noleia ¿ demasiada coincidencia?, no esto lo leí hace tiempo los que escojen del publico para subir, lo saben de antes, ya que eso no se puede dejar al azar, imaginate que le tira un huevo a virginia.., bueno seguimos, las chicas cantaron Sway, y como digo el valenciano toco todo lo que pudo, Tania se echo aire con la mano cuando se le acerco.
Para terminar todos cantaron Agua y Corazón contento, estaban felices, yo también, sonreían, no sabían que uno de los del publico los había estado poniendo finos (a los que se lo merecían) en su blog de tele.Se acabo lo que se daba hasta el año que viene espero que disfrutéis leyendo todo lo que ocurrió en el concierto de ayer como yo disfrute allí, muchas gracias y hasta mañana blogueros.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Me ha gustado, ya se todo lo que tenia que saber si algun dia se dignan a venir por aqui de concierto jeje

Enhorabuena por el post y por la fotos xD

Saludos!

gandalfelgris dijo...

Si señor. Enhorabuena por las fotos y por la cronica del concierto. Me gusta la ironía con la que te hablas del ridículo que hicieron.

Yo también estuve en un concierto de OT hace muchos años (en el de OT1) y por lo que veo siguen igual, en la academia no se aprende nada, que perdida de tiempo. Se ve que no persiguen enseñar a nadie cantar, sino hacer un programa para ganar audiencia. No se a quien quieren engañar.

Un saludo a todos los bloggeros

Search