sábado, 13 de septiembre de 2008

Concierto de OT 2008 en Córdoba (1 parte)

Bueno, yo sigo en ese estado eufórico y medio flipado por ver a los triunfitos que he visto evolucionar gala a gala( a unos más que otros).He decidido dividir la crónica del concierto en dos partes pues es mucho que contar.Nosotros llegamos a eso de las 7 y algo, hicimos cola como todo hijo de vecino y sobre las 20:15 abrieron las puertas para poder entrar, fue muy gracioso ver a todo el mundo corriendo por ocupar las primeras filas sobre todo a una señora con bastantes kilitos de más que la pobre lo dió todo por llegar la primera.Se oían de fondo los ensallos de los chicos, en ese momento llegó un mal presentimiento, Tania S ensallaba y que pequeña que soy yo, pensé si Tania cantaba no lo haría mi querida Sandra(todos juntos:ohhhhh!).
La espera se hizo interminable pero por fín llego el gran momento, empezaron a sonar los acordes de: Let me entertain you , la canción la cantaron solo los chicos( Manu, Pablo, Ivan y chipper) se ven todos muy chicos, muy delgados y Pablo con una cresta que cuando los vi entrar creía que era Juan Carlos de Fama. Después las chicas entonaron Muñeca de trapo( la cantó Mimi en ot), por cierto Anabel parece que convulsiona, no se más que cantar bailaba como una gogo, a lo mejor se creía que estaba en Supermodelo no se...., la tele adelgaza pero Noelia es gorda con o sin tele, Mimi es la que mejor cuerpo tiene con diferencia, y Tania S( al final no fue Sandra) no se movió en todo el concierto, un palo la niña.
Después de una cancion los chicos y otra las chicas cantaron una todos juntos ( aunque el que cantó más fue Chipper) :Dancing in the street, todos muy marchosos( insisto a Tania no se la oia), llegó el turno de Anabel, que se quedó un momentito en el escenario para presentar "a un artista, a un amigo y al mejor de OT :Ivan". Llegó él, ese hombre tiene que pesar 12 kilos y medio con ropa de invierno y canto Words, (en su idioma el ivañol porque eso inglés no era oigan), el presento a Noelia y los dos cantaron: Con la fuerza de tu corazón. Cantaron genial, la verdad que yo me los esperaba a todos peor, pero no, demostraron que en OT algo se aprende(incluida Virginia).De repente al acabar ellos dos, le llegó el turno a miraditas inquietantes (Virginia) ella cantó ¿Por que te vas?( yo le hubiera puesto un no después del por que al titulo pero eso ya es cuestión de gustos)... como ya he dicho antes se le oía desafinar menos que en el porgrama algo nada difícil.
Llega el turno de Pablo que cantó( y muy bien)Shine, bailó y cantó muy bien además fue el único chico normal vestido.
Pablo al acabar dijo que estaba muy emocionado porque podía cantar después de mucho tiempo con su niña Tania, llegó ella, y cantaron( como no podía ser de otra forma) Mi niña Lola, preciosa aunque esta sonó mejor en la gala quizás por el ambiente íntimo que consiguieron.Un chipper con cafeina en vez de sangre canto : It´s Chipper time, el mejor de todos con mucha diferencia, baila,canta se mueve bien por el escenario, presencia escénica, todo. Llega entonces Mimi, con una voz de pito, pero muy graciosa ella a cantar con Chipper: Mejor decir adios, muy teatreros ellos, con mucha química y bastante bien( el efecto Chipper sigue en la gira).
Todo se revlucionó con la presencia de Manu, de la tierra, pero que a mi ni aquí ni en el concurso me gusta, lo veo muy niño chico y muy pegoso, cansino en realidad aunque eso sí canta genial.Tengo que decir antes de continuar que cada vez que salian Pablo,Ivan, Anabel o Manu alguien delante mia sacaba un poster gigante y tapaba zonas del escenario, esto lo digo para que cuando veais las fotos( las cuales llevo hora y media intentando retocar y ampliar el zoom sin éxito) aparecerá un poster gigante en el que yo personalmente me cage varias veces.
Como iva diciendo al acabar Manu entró( también de la tierra) Anabel, con un conjunto oigan que ni Sonia Monrroy en pleno agosto en ibiza.Los dos cordobeses cantaron Amor gitano, el público lo dió todo en esta actuación.
Entran todos y cantan( una vez más el que lleva la voz cantante es Chipper) y cantan Dead ringer for love, aqui el protagonismo lo hubiera tenido Sandra( todos jutnos de nuevo:ohhhhh!).
Se van todos y se queda Virginia, sí lo que veis en la foto es cierto, la enanita azul lleva puesto un sombrero de lentejuelas compañero con los pantalones de su archienemigo Ivan, canta( por emplear algún verbo) Monnlight shadow.Hasta aqui la primera parte de la cronica del concierto de ayer, insisto las fotos no he podido ampliarlas.

No hay comentarios:

Search