domingo, 14 de septiembre de 2008

Tu café de domingo en 10 minutos

Hoy, sigo aún en el mismo estado de flipadez en el que volvi del concierto de OT del viernes, hoy vengo cargado de noticias:
*Mañana estrenamos sección: Entrevista con... , como ya os dije anteriormente será mensual o cada dos meses, ya tengo dos entrevistas y otras dos por hacer, si algún blog esta interesado que no dude en escribir a estaestutele@hotmail.com.
*¿Qué pasa si haces algo muy bien?, que se te recompensa, esto es lo que le ha pasado a Luján Argüelles que tras realizar una magnifica labor con Pasword, Cuatro le ha encargado la presentación de Granjero busca esposa, un reality que vi entero en Francia el verano pasado y que fue genial.
*Algo así fue lo que le paso a Paula Vazquez que tras presentar Fama, Cuatro le ofreció Pekin Express, El programa se estrena hoy y no pienso perdermelo, creo que puede estar muy bien.
*Cada vez que empieza GH, empiezan a circular una serie de rumores sobre los concursantes, yo no me los creo pero tal vez vosotros si, los dos que toman más fuerza este año son: que un abuelo entra en la casa más famosa de la tele y que entra también una concursante asiática.Habrá que esperar al domingo 21 para ver a los concursantes.
*Sigo con GH, ¿creéis que ha sido un buen cambio pasar las galas a la noche de los martes?, yo pienso que no, primero porque ese cambio va a hundir a Herederos y segundo porque la noche de los jueves de siempre ha sido para GH ¿qué opináis?
*Telecinco inicia el rodaje de Acusados, la nueva serie estará protagonizada por José Coronado, Blanca Portillo y por Goya Toledo entre otros.

No hay comentarios:

Search