lunes, 15 de septiembre de 2008

Por fin es lunes y vuelta a empezar. La semana pasada hemos visto arrancar la nueva temporada de un montón de programas y series. Permitid que me queje de televisión española (me niego a escribirlo con mayúsculas) por su falta de seriedad a la hora de programar contenidos nuevos (Perdidos) que heroicamente pretenden disimular con el anuncio de programas como Tengo una pregunta para usted (eso si que es de la cadena: la política y el debate).
Y no solo ellos. Antena 3 también pretende jugar al despiste como pudieron apreciar todos los seguidores de Los Hombres de Paco. Hicieron propaganda de la vuelta de la serie cuando en realidad plantaron una reposición como un templo.
La semana también dio para fichajes. Era más que predecible la salida de Vicente Vallés ante la entrada del ciclón (por no decir otra cosa más fea) Teresa Campos. Subdirector del canal 24 horas, ese es el cargo que tiene ahora el amigo en televisión española.
Como no, no podemos pasar por alto La Sexta, Mediapro, y todo el jaleillo que se traen con lo de la 'guerra del fútbol'. Los aficionados al buen fútbol hemos podido disfrutar de nada menos que tres partidos en abierto este fin de semana. El sábado dos y el domingo uno. Y leía yo en marca.com el comentario de un internauta que decía que ya nos podían regalar el pan y la leche antes que fútbol en abierto. Es lo que hay, o lo tomas o lo dejas.
Pues seguro que se me pasan muchas cosas por alto pero me vais a disculpar la falta de experiencia. Así que me despido diciendo que esperemos que esta semana haya más y mejor. Y que más de uno asiente la cabeza a la hora de programar contenidos.
Un saludo de El Mirón. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Search