miércoles, 17 de septiembre de 2008

Curiosidades televisivas...

Hoy he dejado a un lado la actualidad televisiva y he decidido concentrarme en varias curiosidades que durante esta ultima semana me dejaron muy extrañado:1-¿Nadie os resultaba familiar del casting de Factor X?, pues lo siento porque a mi sí, desde el minuto uno en el que entro, se situó en la X y empezó a cantar sabia que era Trizia, de OT 4, la edición en la que ganó Sergio, y en la que como no estaba Lidia, la gran Lidia Reyes.Trizia la pobre tiene mala suerte,me explico, la audiencia la echa la segunda de Operación triunfo, en Factor X primero se presenta en solitario, la mandan para su casita, no esta contenta con eso, hace un grupo con otras dos y entre las tres consiguen un puesto de alumnas de Jorge Flo.Otra que también se presento fue Karen de GH9, la que se pego con Oliver, pero la pobre cantaba peor que Mireria en la gala dos con "Nadie como tu"2-Sigo con Factor x pero esta vez no es para reconocer a alguien sino porque yo eche de menos al chico negrito, entre 16 y 24 años, que se presento el año pasado y que se quedo a las puertas, uno que tiene voz de pena y que había pasado pero no sacaron ni una imagen de el, ¿se habrá ido del concurso por algo? eso me temo que nunca lo sabremos.
3-Supermodelo no es un reality que siga( el único), pero para algo soy muy bueno (cada uno tiene un don) y es en reconocer caras que han estado antes en algún programa de televisión.No se si veis o habéis visto No es programa para viejos (bodrio total), pues una de las colaboradoras es Maite, del reality de modelos, lo que pasa es que ahora esta con rastas, botas hasta las ingles, de esas anchas y con muchos cordones y no se que más, en plan punk.
4- No quiero despedirme sin comentar ¿Xq no te callas?, he esperado una semana para comentar pues prefería no tener impresiones erróneas, y hoy puedo decir con firmeza que si Telecinco confía en su nuevo programa de sobremesa tendremos un nuevo ( y añorado) tomate estilizado.Sigue habiendo fallos, se equivocan, no alcanzo a entender porque no echan a una de las colaboradoras que hace de directora que es malísima, sin embargo La Vane y el pijo son muy graciosos y los presentadores no lo hacen mal, xao blogueros.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

No me habia dado cuenta de lo de Mayte, y eos que me tenia cara conocida...pues que bajo cayó la verdad, no lo hacia nada mal en Supermodelo, y tenia carisma...

Respecto a Xq no te callas? a mi me esta gustando, cada vez es mas tomate, y Lavane me encanta xDD Espero qeu Tele5 confie en el programa.

Saludos!

Diego del Pozo dijo...

Madre mia como tienen que estar de desesperada Trizi y Karen para volver a querer salir en un nuevo realitie. Si es que la tele es una enfermedad, jejeje.

Yo el pnuevo programa de Tele 5 por suerte no lo he visto pero debe ser otra "maravilla" de la cadena de fuencarral...no lo dudo.

Search