martes, 2 de septiembre de 2008

Declaraciones de Mar Regueras

Mar Regueras ha contestado en exclusiva dos preguntas para Estaestutele aquí os las pongo:
_¿Cómo te preparaste tu personaje de cara al casting para ser Julia?
_No hice casting. Desde hace unos años gracias a mis anteriores trabajos pues no suelo hacer castings. Me llamaron directamente de Quarzo, la productora, y me ofrecieron este papel con este reparto maravilloso y no pude decir que no.
_¿Con quien te llevas mejor del reparto? me encanta la serie le estoy haciendo una promoción desde mi blog que no te imaginas.
_Con todos, la verdad, con cada uno de ellos es un placer trabajar.
Esta noche la podremos ver en el papel de Julia.Estoy deseando que obtenga buenos datos de audiencia.

1 comentario:

Un telespectador más dijo...

Pues a ver si tiene suerte esta noche, gran exclusiva jeje

Que sepas que mi padre estuvo el sabado en el castillo de Sotomaior con Juanra, mientras este esperaba por Rajoy para entregarle la tarta jajaj

Saludos!

Search