martes, 2 de septiembre de 2008

Lo último

Hoy el día de la resaca de la vuelta al trabajo o al colegio, el día después de la vuelta de la Campos con su corrillo, ahora político empieza Herederos.Creo que Cuarzo producciones me tendría que pagar por lo que estoy promocionando la serie ¿no?.Que se calle España que habla Carmen Orozco "A la familia Orozco no la separa ni Dios", me encanta.Vamos con las noticias:

*Alex Gonzalez, el ex de chenoa, ficha por Lex, otra de mis series preferidas,también ha trabajado en motivos personales y cuenta atrás.Se une así a gran fichaje de Paz Vega.


*Telecinco,al igual que Rtve, cambia su logo por uno mas claro y con unas lineas mas redondeadas, prescinde del circulo naranja, ahora es azul oscuro.


*Jorge Javier Vazquez vuelve a Telecinco para presentar el debate de Gran Hermano, las colaboradoras son lidia Lozano(Me encanta Lidia, con el caso Ilenia tenia razón), Belen Ro y Carmen Alcaide, de este modo vuelven a coincidir los presentadores del tomate.


*Carolina Cerezuela y Eugeni(cqc) parecen ser los presentadores del nuevo tomate, la cadena no lo ha dicho así, pero al tiempo.


*El lunes de Física o química se estrena No es país para viejos, presentado por Patricia Gaztañaga.


*Para un seguidor de perdidos que le haría muchas preguntas a sus guionista, la serie vuelve el 10 de septiembre a La 2.


*Con respecto a la nueva temporada de Hospital Central, Carullo, director de antena de Telecinco, ha declarado:"Lamentablemente, las coincidencias de la vida nos han golpeado a todos: en primer lugar a las víctimas, sus familiares y amigos. Por lo que respecta a nosotros, de acuerdo con Videomedia, hemos creído implanteable emitir ese primer capítulo que ya estaba realizado y grabado porque nos parecía que estas imágenes harían revivir lo sucedido a estas víctimas y a todos los que de alguna manera han estado implicados en el accidente y en general a los espectadores, que han quedado sensibilizados y conmocionados aunque no hayan tenido nada que ver con este terrible suceso".


*Muy fuerte oigan. Miguel Sebastian(ministro de industria) afirma que la TDT de pago ahora es posible.Hay que hacer manifestaciones o algo así, y si nos la ponen de pago, porque de este gobierno se espera cualquier cosa(MALA), que no pongan ni un solo anuncio.

1 comentario:

Un telespectador más dijo...

jijiji Gracias por la referencia!

Me encantan las tres chonis de El debate de GH, en especial Carmen Alcayde, qeu siemrpe esta muy graciosa.

Respecto a Perdidos, no entiendo el maltrato al qeu siempre ha estado sometida esta serie, la emiten ahora que ya la hemos visto todos.


Saludos!

Search