viernes, 26 de septiembre de 2008

Mis 10 canciones favoritas de OT 1

Se que ya hace mas de ocho años de esto pero por eso me gustaría que recordarais las mejores actuaciones(siempre desde mi punto de vista) de mejor operación triunfo de todos:

10-lady marmalade-gisela, chenoa verónica-Creo que esta actuación marco un hito en la historia de ot, en muchas ediciones se ha intentado repetir un trio de estas características y nunca ha funcionado, eso si no entiendo la nominación de gisela pues a mi me encanta.

9-santo santo-rosa y Manu-me acuerdo que estuve cantando esa canción mucho tiempo, me flipó la versión, se reflejaba el buen royo y el masivo apoyo a rosa era mas que obvio.Se demostró la marcha de rosa y la caradura(en el buen sentido) de manu.

8-no me ames-Gisela y Manu-para mi fue una de las mejores actuaciones de esta edición, tiene una letra preciosa y la supieron aprovechar, fue todo un éxito.Gisela sigue con sus maxi-cejas y Manu con unos kilitos de mas. En la 5 edición la cantaron Sergio(ganador de la cuarta) y Lorena(ganadora de la quinta) delante de Jeniffer Lopez en un especial.

7-sueña-Rosa y Chenoa-creo que es un tema mítico de esta edición y de todas, esta canción la vuelve a cantar Bisbal en esta misma edición, yo note que rosa se coivió ella misma para no tapar a Chenoa, las voces espectaculares al igual que el decorado y la interpretación,la piel de gallina se me pone cada vez que veo el vídeo en directo, impresionante.

6-fallen-Nuria Fergó y Chenoa-La canción es preciosa, para la época muy original el cambio de español a ingles en una misma canción, las dos la cantan genial, ¡me encanta!

5-aprendiz malu- Chenoa-Para muchos la mejor actuación de Chenoa en solitario fue el hombre del piano, para mi es esta, la interpretación es de lo mejor e esta edición y la voz igual.

4-noches de boemia- Manu y Nuria Fergó-otro clásico entre los clásicos en la historia del programa, se comenta que hay rollito entre ellos y la verdad es que lo transmiten.A mi me encantan los dos que queréis que os diga y es un numerazo.

3-escondidos-Chenoa y David Bisbal- Los profesores dicen que el amor se transpiraba en los ensayos,los espectadores igualmente lo notamos en la actuación, esta canción es emblemática para los seguidores de Bisbal y Chenoa.La camisa de David parece una bolsa de basura de estas grandes(jejejeje que malo soy)

2-I have nothing-Rosa-Grande Rosa, en octubre sacara un disco que presentará en Mira quien baila.Las dos mejores actuaciones de este OT no podían ser de otra persona que no fuera Rosa.La voz de España nos deleitaba con esa voz y esa ternura sobre el escenario,que tanto la caracterizan.Me acuerdo que estaba muy nervioso en esta gala por si se equivocaba, al final si que se equivoco pero salió bastante bien de la situación.

1-unchained melody-Rosa-Que nervios los de ese día, quería que ganara Rosa como fuera, era la mejor y lo había demostrado con creces.La actuación creo que es la mejor de todas en la larga historia de OT.Simplemente insuperable.
¿Cuales son vuestras actuaciones favoritas en OT 1? ¿estáis de acuerdo conmigo en este ranking?
Si tiene éxito este ranking tengo una nueva sección eso si un poco mas complicada y larga para este blog.Xao y saludos de Adicto-tv

No hay comentarios:

Search