sábado, 27 de septiembre de 2008

Promesas: nuevo disco de Rosa

El nuevo disco de Rosa ya es un hecho, saldrá el 6 de octubre, día en el que se presentará en Mira quien baila.Las canciones que tiene el disco son las siguientes:
1.Júrame - Promise me - Beverly Craven
2.Como vivir sin tu cariño - How am I supposed to live without you - Michael Bolton
3.Esto es amor - Is this love - Whitesnake
4.Bella vida - Wonderful live - Black
5.Quiero saber lo que es el amor - I want to know what love is - Foreigner
6.Mi amor eres tu - Still loving you - Scorpions
7.Cuando digas que me amas - When you tell me that you love me - Dianna Ross
8.El hombre de ayer - The lady in red - Chris de Burgh
9.Créeme, ya ves - Say you, say me - Lionel Richie
10.Mi pequeño gran rey - Who would imagine a king - Whitney Houston.
La portada que os la pongo arriba me parece muy elegante y bonita, espero que os guste.Aquí abajo os pongo el primer sencillo: Jurame.

No hay comentarios:

Search