martes, 14 de octubre de 2008

Declaraciones exclusivas de Ginés Garcia Millán


Si hace dos semanas era Felix Gomez hoy le toca a Ginés Garcia Millán, uno de los nominados a los premios Macizo 2008 y uno de los protagonistas de Herederos.Aquí van las preguntas que Adicto-tv le hizo hace unos días:
Adicto-tv-Enhorabuena por tu papel, el que hiciste en motivos personales fue parecido, ¿tienes miedo a encasillarte? muchas gracias y me encanta la serie en www.estaestutele.blogspot.com hago todo lo que puedo por la serie!

Ginés García Millán -Primero muchas gracias. Y en absoluto creo que me vaya a encasillar porque he hecho papeles de todo tipo. El anterior fue precisamente en "Matrimonio con hijos", que era un registro totalmente diferente.

Adicto-tv-¿Cuál ha sido tu mejor papel? ¿con quien te llevas mejor dentro de Herederos? Muchas gracias

Ginés García Millán -No hay papeles mejores que otros, pero si te refieres a los papeles en televisión, estoy muy contento con este personaje de Bernardo y le tengo mucho cariño a Álvaro de "Periodistas".La verdad es que el equipo es estupendo y me llevo muy bien con todos, pero con la mala malísima me divierto mucho.

No hay comentarios:

Search