lunes, 13 de octubre de 2008

Estoy indignado...


La verdad que pocas veces he escrito tan cabreado, recuerdo solo cuando ganó Miraditas inquietantes(Virginia).El motivo de este monumental cabreo es que Telecinco ha vuelto a hacer de las suyas y nos ha quitado a ¿Xq no te callas?.Me parece indignante que quiten un programa con tan solo un mes de vida, justo ahora que se iba pareciendo más y más al desaparecido (y añorado) TOMATE. El programa de Cerezuela y Alemany mejoraba día tras día, y lo peor esta aun por llegar: ¿sabéis que emiten, a partir del lunes, en su lugar? Escenas de matrimonio, si habéis leído bien aunque lo vuelvo a decir por si acaso, las matrimoniadas todos los días a partir de las 15:30.Le había cogido cariño yo a Carolina y a Eugeny, la inigualable Vane que lo borda, el simpático Junior.... y un largo etc. Estoy seguro que este programa habría ido a mejor con un voto de confianza, pero así es Telecinco, vaya mierda de Telecinco.Desde aquí habéis perdido a uno de vuestros mayores defensores, primero el Tomate y luego esto.En fin lo bueno si breve dos veces bueno es mentira (al menos en este caso).Un beso y mi mas sincera felicitación a todos y cada uno de los componentes de este fantástico programa en especial a La Vane.

No hay comentarios:

Search