viernes, 24 de octubre de 2008

Gala 0 de OT 1

Voy a hacer un buen cambio al igual que Antena 3 en la noche de los domingos, me explico: Creé un blog hace tiempo solo repasando las galas de ot desde el primero, el blog es : http://www.lascancionesdeot.blogspot.com/ , lo que voy a hacer es cerrar ese blog y escribir aquí las galas como una sección más, yo pienso que es un buen cambio ahí va la gala cero de ot 1:

Para hablar de la gala 0 de operación triunfo 1 nos tenemos que remontar a las 22.00 del 22 de octubre de 2001, En esta gala los concursantes se visten como quieren y además del vestuario eligen la canción, ahí van las canciones de la gala cero(donde se empezó a descubrir a Rosa, Rosa de España):



1-El primero en actuar es David Bustamante, lo hace con el tema No importa la distancia de la banda sonora de hércules.

2-La segunda en actuar es Mireia,que casualidades de la vida también abandona la famosa academia la segunda.Canta un tema de Thalia titulada de donde soy.No existe vídeo de Mireia cantando esta canción....



3-la tercera en actuar es la benjamína de la academia, Natalia su canción de Mariah Carey es El amor que soné.

4-cuarta posición para: Juan Camus que cantó un temazo de Mike & The mechanics titulado Over my shoulder. ues por lo que se ve Juan tampoco tenia muchos fans para subir este vídeo a Youtube...



5-Pero me acuerdo de ti es el tema que canto Geno, tema por cierto de Christina aguilera.



6-Alex canta un bonito tema de Sin bandera: Apuro dolor.



7-La gran Rosa aunque algo asustada y con un atuendo que mejor no comentar canta(como nadie) el tema de Aretha Franklin : Killing me softly.



8-David Bisbal interpreta un teme de Guaraná que lleva por titulo La casa de Inés.

9- Es el turno de Javian que canta un tema muy marchoso de ricky martin: she bangs.Deberían se subir estos vídeos porque la verdad que da mucho coraje que no estén.



10- Le toca a Chenao que canta muy especial el tema Lía de Ana Belen.



11-Nuria Fergo hace su versión del tema de Tamara(la buena) si nos dejan.

12-Naim se atreve con un tema de Stevie Wonder : Isn´t she lovely.Pues de Naim tampoco hay.



13-One moment in time es el tema que escoge Verónica( una de mis concursantes preferidas en esta edición).



14-Gisela canta una canción de Shania twain titulada: Man, I feel a woman.

15-El penúltimo de los concursantes es Alejandro Parreño( no lo podía ni puedo soportar, es como King Africa: cambio la tele cuando sale el) Escoge el tema Carolina de M-clan. De este incluso me alegro que no haya vídeo jijiji.

16-El ultimo aunque no menos importante es Manu tenorio que ya enamoro a las madre y abuelas (incluidas las mías claro) con la balada de Luis miguel O tú o ninguna.De este si encuentro raro que no exista vídeo la verdad, pero no lo ay.

Aquí acaba esta la primera gala de ot1, no existen fotos de esta, o yo no las encuentro, si alguien las tiene que las mande a estaestutele@hotmail.com y las subiré. Esta gala sentó en su casa a 2.734.000 millones de espectadores y cosecho un 22.1 % de share, una cifra nada escandalosa pero bastante buena ya que apenas se había hecho publicidad del primer reality Español de música. La audiencia de esta semana fue de un 22,1%. Saludos televisivos de :
Adicto-tv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial forma de recordar las galas de OT. Gracias por tu aportación a la blogosfera.

Gracias a 20 minutos te he conocido y aquí seguire. A ver si subes en ranking, que todos estamos luchando por hacernos un hueco en el ciberespacio...y te lo gnas con estas ideas.

Adicto tv dijo...

Dvicine-muchisimas gracias, estos post llevan mucho pero mucho trabajo y se agradece gente comot u por aqui!

Search