sábado, 25 de octubre de 2008

Entrevista con Sunne

Mi tercera entrevista era nada menos que sunne, la hicimos ayer por la noche y la he publicado en tiempo record, como digo siempre antes de la entrevista si hay algun proximo entrevistado interesado que lo comente aqui o en el foro, espero que os guste la entrevista:

Adicto-TV- ¿qué, empezamos con la entrevista?
Sunne- sí, cuando quieras.
A-cuéntanos un poco de ti nombre, edad, profesión, ciudad...
S-uy uy, que personal .jeje, bueno va. Menos mal que se paga bien. Pues soy de la generación de los 80 y nací cerca de Barcelona actualmente soy autónomo (aunque tengo jefe) y trabajo con mi padre también autónomo ambos proyectamos (o delineamos) moldes de inyección de plástico, entre las obras más famosas de la empresa están: los huevos esos kinder que dentro va el regalo (una d ellas versiones) el parachoques del Córdoba… a parte otras cosas de coches...jeje tipo logotipos de Nissan y cosas así
A-¡Qué bien!, voy a ponerte en un aprieto: ¿hay algún Blogger al que no aguantes?
S-si, hay uno pero no diré su nombre, hace tiempo que no visita mi blog bueno al menos bajo su nombre, creo que es el anónimo menos anónimo que conozco un puro teatro, antes me visitaba mucho yo a él, un día me dijo que sacara su enlace de mi blog al suyo y me vetó de su blog, borró mis comentarios de su blog y si escribía lo borraba rapidito
A-que fuerte
S-si, muy fuerte. Ahora es mi troll del blog. Jeje de vez en cuando entra y dice algo malo
A-y ¿porque no dices su nombre? o al menos sus iniciales
S-no, no, no .jeje que cuando ataca, ataca de verdad y es un pesado
A-¿es un blog ya consagrado?
S-paso palabra. Jeje
A-bueno ya que prefieres no decir su nombre (con lo que demuestras mas clase que el) dime algún Blogger con el que tengas un especial cariño y admiración
S-Esto es un compromiso pues adoro a muchos pero realmente hay tres que me han robado la simpatía, o no. 4!!!
Moltisanti me parece el "Messi" del momento, me encanta y encima me siento orgulloso de que se metiera en esto por que empezó leyendo mi blog. Jejeje otro es Eldemo, jeje, un crack sin límites. Y mi amigo del twitter a diario y las dos chicas, por un Lado a Lucía MIssmole, a la cual he conocido en persona y a Mary Jane, que es adorable y nos hace pensar en su blog mucho sobre la vida al resto los admiro también pero son muchos y encima cada vez más, actualmente estoy descubriendo a Alex_x (+basura-cultura) que el tío se lo curra mogollón (ya está. jeje)
A-OK OK
A-ahora vamos con algunas de las preguntas que hicieron los bloggers en el articulo hay una carta para ti sunne, voy a ponerlas todas porque me pena eliminar alguna:
*Eldemo: Teniendo en cuenta que estás casado, ¿cómo consigues actualizar el blog tan a menudo y encima ver tantas series?
S-En mi tiempo libre solo veo series y estoy en la red. Ósea que no hay consola (como Eldemo y su xbox)...además vivo cerca del trabajo y llego pronto a casa así que de 18:30 a 21 h que ceno, puedo ver algo (aunque no siempre) pero cuando realmente veo es de doce a una de la noche, mi mujer duerme más que yo, y a veces incluso a las 23 h ya estoy solo así que mini maratones. Aunque el fin de semana si que hago maratones cuando puedo desde las 12 hasta las 4 me he llegado a quedar (de la noche) Esa pregunta que se la hagan a Moltisanti. Jajajja yo tardo más de un mes en terminar una temporada
Amethyst: Pongamos la mente a funcionar...
- Si pudieras ser un personaje de una de las series que ves: ¿cuál serías?
- Si pudieras vivir una historia como la de alguna de las series que ves: ¿qué historia te gustaría vivir?
- Si el amor llegara en el mundo de la ficción: ¿cuál sería la mujer - personaje - de la que te enamorarías profundamente?
- Y, por último, ¿con qué personaje de las series que ves crees que tendrías más peleas y con cuál seríais muy buenos amigos?
S- Por cierto este sábado a las 3 son las 2, ¡bien! una serie más. jajaja
A-jajaj
S-¿Que personaje sería? mmm Tony Soprano, una historia para vivir... Jekyll. Jeje
¿Una mujer para enamorarse? Rita de Dexter, aunque Verónica Mars no esta mal, pero esta para enamorarse esta chungo que va de borde. Como "aventurilla" elegiría a Blair de Gossip Girl me llevaría muy bien con la mujer de Larry David es genial y con Marshall y lili. Y odiaría a la rubia de Gossip girl
A- Dime ¿por qué el blog de sunne?
S-haha. Porque es lo que es y en su momento ni sabía sobre que iba a ser. Si es verdad que venía influenciado de leer a diario hablando de series y serie adictas pero nunca pensé en un blog sobre series, si no sobre ocio. Es mi blog ¿no? pues así se llama, sencillo. Jeje
(Dato: jajaja, ahora están dando skins en antena neox, mi mujer lo ha puesto.)
A-¿que sabes tu de televisión que no sepa el mundo? (curiosidades)
S-que la tía de mi mujer tiene una empresa de doblaje y ha doblado cosas como Harry Potter (en su empresa, no ella) y otras cosas, aunque realmente no le he preguntando en profundidad. Jeje
A-una buena curiosidad ¿que tiene el blog de sunne que no tengan otros?
S-ups, no se. Eso debería decirlo un lector@, no tiene nada especial, es personal, como cada uno de ellos. Es ¿simpático? jeje
A-hombre ¡véndelo un poco mejor!
S-no soy ególatra. Simplemente un sitio donde divertirse y hacer amigos que ven series. Bueno va, ya tengo algo que me dicen mucho en mi blog están todas las series. Jeje
A- Haz entonces un poco de propaganda de dharma eso si ¿no? explícanos un poco el nuevo blog lo ves ya tengo yo un titular jajaja
S-uff, jajajaj esto lleva historia larga allá voy:
S-hace aproximadamente un año, Mary jane decidió crear un post en su blog sobre cazadores de bloggers se trataba de una serie de pistas entre los participantes, y uno de nosotros era un asesino ahí se empezó a crear un vinculo "especial" (como gran hermano. jajaj) entre bloggers hunters y nos pasábamos el día diciendo "you are the killer" hasta que encontramos al culpable, fue muy intenso porque las entradas eran a diario y las visitas más de 30 al día en los comentarios era un estrés y trabajar era difícil jajá más tarde...Dante decidió seguir con el juego, una versión 2.0 vamos, más mejorada, esta vez el Blogger iría matando a uno de nosotros cada día. Y claro el killer tenía que culpar a otro y hacer que corriera el tiempo.
A-¡como el traidor!
S-Eldemo era el killer y demostró una enorme inteligencia, hizo ponernos a todos contra otro Blogger enfocando las pistas sobre él, como se las apañó el tío. Pero a última hora alguien dijo algo y yo indagué más en el blog de Eldemo y encontré la pista que lo delataba. Ufff..... Fue la leche y en la versión 3.0, la hice yo en el blog http://www.cazadoresdebloggers.blogspot.com/ en ese blog hice una mega historia sobre un Thriller policíaco que menos mal, al final salió todo bien y cuadró. En el blog están todas las entradas de ese juego. Y más tarde, tras meses sin cazadores de bloggers le dije a molti lo de dharma
A-¡si que es buena la historia para hacer una peli o algo vamos!
A-sunne ¿cual seria tu parrilla perfecta en un día?
S-uf.jje, buena pregunta. Si tuviera un canal a las 8 de la mañana emitiría 30 rock. no hay nada como despertar con unas risas a las 8:30 me llamo Earl y a las 9_: como conocí a vuestra madre a las 9:30 algo fácil de digerir como Chuck a las 10 de la mañana Curb your enthusiasm, como ves adoro las comedias, a las 10:30 dejaría un programa de zapping de media hora o una hora para el medio día dibujos: Simpson, padre de familia, padre made in usa y futurama pero repartidos cada día si no sobrecargan. jeje las noticias of course, siempre hay que ver las noticias, y sobretodo las deportivas.jaja. Para la hora de la siesta los soprano es una buena manera de estar relajados en el sofá, disfrutando después mmm..., quizá weeds sería la adecuada, y algo tipo los Tudor o roma después. Por la tarde alguna mini serie tipo Jekyll, breaking bad, etc... ya para la noche en prime time un capítulo de Lost, diario!!!! (que gozada) para sacar el mal rollo de Lost, la tensión digo, hay que irse a la cama relajado, algo cómico o por ejemplo Gossip Girl.
A- y de ralities y magazines ni hablamos ¿no?
S-mira hora que lo dices. Amazing race para la hora de comer como hacen los domingos en Veo no estaría mal.y también algo tipo se lo que hicisteis que se ría del mundo.
A-que buena parrilla sunne
S-para la noche, porque no. True blood y te vas la mar de contento a dormir ¿el programa que me encanta? el de Wyoming,. Genial es que si mi mujer me dejara solo vería series pero me tengo que tragar grndes hermanos, tu si que vales, fisicas y quimicas y super nannys menos mal que tengo el portatil. Jeje y actualizo cuando ve gran hermano
A-¿puedes vivir sin TV?
S-ufff... aunque una cosa te digo aguanto más sin televisor que sin internet. Estoy demasiado enganchado a esto. Pero sin tele he llegado a estar en vacaciones sin ella. jajaja, en cambio tuve que colarme en un cibercafé un par de veces eso si, he de ver como mínimo un capítulo de alguna serie subtitulada al día, si no me acuesto enfadado incluso en el curro miro bastante Internet, aunque sea 3 segundo el correo, cada 10 minutos
A-¿que tres cosas te llevarías a una isla desierta?
S-un balón de futbol, música, imposible vivir sin música. De la manera que sea, música y mi pareja
A-has estado alguna vez en algún lugar de la tele (guiño a mi primera entrevista)
S-no no he ido a ningún programa ni nada. y eso que mi cole se presentó y ganó en zafarrancho, algo tipo megatrix. Pero no quise ir, era un niño raro.jaja
A-test estaestutele: serie española y extranjera favorita, alguien a quién admiras y alguien a quién no puedas ver, sintonía que te ha marcado, una frase televisiva que siempre recuerdas, actor y actriz favorito, y el mejor momento de la tele que recuerdes. Ahí es nada...
S-serie española favorita: Aída, extranjera: Host, admiro a Barney, bueno al actor en general, odio a la carmele. Jajaja, sintonía la del equipo A con esa intro tan chula. Jeje frase: que mala suerte (justo hoy he escrito sobre Pepe Gafez) actriz KIrsten Bell, actor: Mihael chall es difícil, diría algún spoiler de Lost y los que lo ven saben a que me refiero. Depende de muchas cosas, si hablamos de infancia recuerdo Ulises mucho. Pero supongo que ver jurassic park fue mi mejor momento
A-y por ultimo ¿habia alguna pregunta que te esperaras y no te he hecho? dila y haz una conclusión de esta entrevista
S-yo esperaba meter en alguna pregunta que me gusta el Club de la lucha y la música Indie, pero ya lo digo yo. Jajaja la entrevista ha sido, principalmente: larga, hahaha, luego un honor para mi (es mi primera vez en "este lado") y bastante personal, incluso me he sorprendido al principio. Jejej, de todos modos un placer, ah! y un saludo a mi Troll...holaaaa
A-un placer para mi también es mi 3 en este lado y en el otro no me han hecho nunca ninguna
S-Así son las cosas y así se las hemos contado... ¿no?
A-si exacatamente

20 comentarios:

Sunne dijo...

jejejeje, gracias que rápido.jje

Como he dicho un placer Adicto tv.

adicto tv dijo...

al final no ha sido tan larga no? jajajaja a mi me ha gustado mucho!!

Eldemo dijo...

Qué buena entrevista, ha estado graciosa, jejeje. Sunne, gracias por lo de crack!

Lucía dijo...

Gran entrevista!!!

Si que se ha explayado Sunne, eso es que el reportero le ha sabido sacar información,jeje.

Siempre es bueno conocer un poco más a las personas que leemos, así que me parece una gran iniciativa.

Saludos

(Y me ha encantado leer mi nombre entre sus bloggers escogidas,jeje, me he puesto colorada y todos!!)

osKar108 dijo...

Una entrevista la mar de agradable, siempre esta bien conocer un poquito más a la gente que uno lee a menudo, ha tenido respuestas bastante divertidas y curiosas, me lo he pasado muy bien leyéndola, felicidades a ambos.

adicto tv dijo...

eldemo-muchas gracias, ya quedo menos para la tuya....una noche en vela para ti jajaja, intentare hacerlas mas cortas.
Lucia-muchas gracias por lo de que te parece una gran iniciativa, en la que tu por supuesto vas a participar si estas de acuerdo, dadme tiempo para las preguntas...
Oskar108-muchas gracias a ti también, no tienes blog por tanto no hay entrevista... pero ye queda leer dos buenos blogs como son este y el de sunne ajjaja.Saludos televisivos:
Adicto-tv

Un telespectador más dijo...

Gran entrevista, cada vez se te ve mas suelto Adicto-tv, y Sunne ha estado muy divertido. Grandes los dos!!!!

Y gracias por el guiño jeje Que nadie se olvide de que yo soy el inaugurador de esta sección eh! :p xDD

Saludos y a esperar a la próxima!

adicto tv dijo...

Un telespectador más- muchas gracias doblemente y siempre me acordare que mi primera entrevista fue contigo, pero eso lo tendre que decir cuando me la hagan ami no?¿? jajajaj

IOSHY dijo...

Una gran entrevista! Es como un programa de Jimmy Kimmel en versión blog.... me mola este formato! XD.

Alex_x dijo...

Genial entrevistador, y genial entrevistado.
Eso si Sunne, agradezco la que supongo es mi mención, aunque te equivoques a escribir el nombre del blog al revés :p
Salud ¡

Dante dijo...

Una entrevista perfecta, me quito el sombrero. Una radiografía del blogger que más series ve, más entradas hace, más...todo.
Ha sido muy entretenida y en ningún momento se ha hecho pesada, el ritmo de las preguntas y respuestas es perfecto. ¿Para cuándo la entrevista en vídeo? jejeje, sería original.

adicto tv dijo...

ioshy- muchas racias, me voy a dormir mucho mas contento hoy que ayer! ajaj
Alex_x-muchas gracias, es que lo puse demasiado nervioso con tantas preguntas jajaja
Dante-Joder muchisimas gracias!! ya sabes cuando quieras te hago una a ti, gracias a todos, record de comentarios!!!

TELEpatético dijo...

Muy buena entrevista. Una sugerencia, estaría bien que añadieras el blog del entrevistado. Bueno, en este caso lo he pillado en el perfil de Sunne gracias a su comentario, voy a echarle un vistazo. saludos.

adicto tv dijo...

Telepatetico- apunto la sugerencia, gracias y su blog, el de sunne esta muy bien!!

Sunne dijo...

Adoro mis fans "ha ha" (eso viene acompañado del movimiento de pelvis de Elvis"

ha
ha"

Moltisanti dijo...

Por fin se acabó el fin de semaan y puedo leer la entrevista!!!

Mi enhorabuena tanto para el entrevistador como para el entrevistado. Ha estado Genial!!

Sunne eres muy grande!!! Y gracias por esa mención crack...

MaryJane dijo...

Genial la entrevista chicos! jejejeje! Muy amable por tu parte las palabras que me dedicas, nunca pensé que pudiera resultar adorable, jejejeje!
Un abrazo!

adicto tv dijo...

Sunne-pero fans que tienes, 19 comentarios!!! has hecho que haga records GRACIAS SUNNE!
mOLTISANTI-muchas gracias moltisanti!! que te ha pasado el finde?¿?
Mary jane- muchisiams gracias!! espero que te hagas seguidora de este blog tmbn! saludos televisivos de :
Adicto-tv

Sunne dijo...

hahahhah, es que llevo los donetes en el bolsillo. ya verás cuando se acaben

Jon dijo...

Enhorabuena por el Blog!!Lo conocí por el blog de Sunne, y aquí ya tienes otro seguidor!!jeje

Un abrazo

Search