sábado, 25 de octubre de 2008

Ven a cenar conmigo

Hace ya tiempo que sigo este fantástico programa de recetas que tiene también un poco de realitie, a mi el genero de la cocina en televisión me encanta y por eso he pensado muchas veces que haría yo si tuviera que invitar a cuatro extraños a mi casa, pues bien hoy lo he decidido y lo he hecho para hoy, es una empanada de dátiles con bacon, podéis leer (más o menos) Estaestutele y abajo del titulo una televisión con dos antenas, espero que os guste la receta porque a mi, que ahora la estoy probando, me ha encantado, saludos y gracias por todos los comentarios y visitas, aprovecho para deciros que he añadido una nueva aplicación en el blog, su titulo es Adeptos de Estaestutele, y si os consideráis seguidores, fans, o simplemente os gusta (mucho o poco) este fantástico blog añadid vuestro datos ( solo hay 21 plazas), ¡que ganas tengo que haya alguien! Saludos televisivos y buena cena de :
Adicto-tv

9 comentarios:

La tele de hoy dijo...

Que buena pinta, jej yo quiero un trozo. Por cierto yo ya soy seguidor oficialmente, jej.
¡¡Un saludo!!

adicto tv dijo...

La telede hoy- muchas gracias que pena que no vivamos en la misma ciudad!! si no te amndaba un buen trozo, bueno tendria que acer otra porque hemos acabado con toda la empanada Estaestuele, gracias adepto estaestuele ajajaj saludos

TELEpatético dijo...

Vaya, me alegro de saber que este programa le gusta a alguien y, sobre todo, que sirve para algo. La próxima vez que cocines organizas una kedada y nos invitas a quienes nos pasamos por aquí, jajaja.

adicto tv dijo...

telepatetico-eso esta hecho, pero creo que por aqui no hay muchos teleadictos... ven a cenar conmigo esta muy bien, el viernes hizo maximo!

Algo pasa en París dijo...

Hola!!! Pero bueno , q buen cocinero!!!! ñañañañ

Eldemo dijo...

Menudo cocinitas estás hecho, eh? Sí que tiene buena pinta, habrá que aprender a hacerla!

Moltisanti dijo...

jajaja esto es lo malo de la blogosfera, que no puedes egustar empanadas!!! jajaja

Eh cuenta conmigo como seguidor oficial de esta es tu tele, el mejor blog de la televisión ;)

adicto tv dijo...

algopasaenparis-muchas gracias cuando vuelvas te hago una ajjaa
eldemo-la prroxima semana pongo la recea con ingredientes y todo
Moltisanti-muchas gracias molti!!!!!!!!! QUE FELIZ CON LO DE MEJOR BLOG DE TELE AJJAJAA es de lo unico malo que tiene la blogosfera!

Sunne dijo...

me encanta ese programa, la verdad.jje

Search