domingo, 12 de octubre de 2008

Premios 20 blog, entrevistas y más asuntos de interés...


*Mañana empieza la tercera edición de los premios 20 blog, del diario 20 minutos, no aparezco en ninguna lista de favoritos ( si es que hay alguna). Entran en concurso 4.278 blogs en distintas categorías, yo participo en: Mejor blog de actualidad y mejor diseño de blog. Ya esta dicho a si que ya me podéis votar, ¿por que me vais a votar no? jajaja, os informo diariamente de todo lo relacionado con la tv y eso seria como un agradecimiento jajajaja.A vuestra derecha os he puesto un enlace para que me votéis, muchas gracias.

*Os recuerdo que la estilista de Mercedes Milá, Jorge Javier Vazquez y Carmen Alcayde entre otros me ha concedido una entrevista y que una pregunta la escogeré de entre las que me enviéis, a si que si tenéis una buena pregunta para Mayte Mendez no dudéis en escribirla.

*Mañana se publica un nuevo artículo de Supernn, en el que critica a los programas de corazón a lo bestia.

*Se busca un nuevo colaborador para este blog( que crece y crece más que Dawson) . El nuevo colaborador tendría una única función, hablar de series, desde la primera temporada hasta la ultima emitida, eso si con un toque ácido ya característico de este blog. Si hay algún interesado que mande un artículo a estaestutele@hotmail.com o que comente este post y ya nos ponemos en contacto por el messenger en este mismo correo. Muchas gracias y hasta mañana blogueros.

5 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

4000 y pico blogs, lo tienes ganado entonces XD Haber si te vota la gente y quedas en un puesto digno.

Sunne dijo...

y eso donde se vota? soy un ignorante.

Eldemo dijo...

He ido a votarte y pone que todavía no se puede, que lo sepas!
Respecto a las preguntas, podías preguntarle a los dos tomateros por qué piensan que los programas del corazón tienen éxito y si hacían su trabajo por el dinero o porque realmente creen en él (vamos, que si realmente disfrutan poniendo a parir a los famosos)

Adicto tv dijo...

Moltisanti-espero quedar en un puesto digno mas que ganar todo sea dicho, ganar es casi imposible...
Sunne-yo tmbn soy un ignorante que conste que no me he enterao ni yo.Lo explican bastante mal de todas formas
Eldemo-.la entrevista es solo a la estilista no a los presentadores, pero muchas gracias de todas formas

Eldemo dijo...

Ostras, qué torpe soy, jajaja! Creía que era a la estilista de Mercedes Milá y a los otros 2, no me había dado cuenta que era la estilista de los 3, jajaja! Bueno, si se me ocurre una pregunta te la digo.
Saludos!

Search