lunes, 17 de noviembre de 2008

Gala 1 de operación triunfo 1

La mayoría de vosotros habréis pensado. " ya esta el pesado este otra vez con ot 1, no se entera que no nos interesa NADA" A LO QUE YO CONTESTO: ¡¡A MI ME ENCANTA!!Antes de empezar recordaros que la crónica de las galas se hace como si fuera en el presente.

Ya ha pasado una semana y el boom se empieza a hacer patente todas las portadas de revistas juveniles como super pop se empiezan a llenar con caras de los chicos de operación triunfo, se empieza a correr la voz de un portento una tal rosa, una chica humilde, de pueblo pero con una voz impresionante.Viendo todos los vídeos que ay de la gala 1 me doy cuenta de lo bueno que es el tiempo porque hay cada uno que para que decir nada.Es 29 de octubre de 2001 y la gala comienza con una actuación conjunta del tema fame, muy fuerte que cada vez que canta mireia no se oye nada, para llorar, el plato se ve muy pequeño comparado con ahora, el orden de las actuaciones exactamente no lo se pero os cuento mi opinión de cada una:

*Rosa y Nuria Fergó-gracias por la música-Magnifica actuación por parte de las dos, el vestuario de rosa mejor me callo, pero valla tela, a Nuria la peluquera no le ha cogido el punto y las orejas tapan todo el fondo del escenario, yo creo que la nominaron porque canto con rosa y claro lo que no es comparable no es... pero para mi gusto canto bien.

*Manu tenorio y Alejandro- cuando un amor se va-no encuentro el vídeo pero la gorra de Alejandro lo dice todo en la canción y sino lo dice la gorra lo dicen los kilos que se ha quitado manu.

*Chenoa y Geno-otro amor vendrá-La actuación es buena, la nominación de geno no la entiendo porque tiene una buena voz aunque un poco gutural, eso si el pelo de chenoa y los zapatos de geno para quemarlo todo junto.

*mireianatalia y gisela-dejame soñar- fue una actuación muy pobre yo no se porque no nominaron a dos por lo menos del grupo se ve a natalia muy pequeña que gracia, gisela lleva un tupe lamido de vaca que para que contaros.

*verónica y naim- I finally find someone-A mi me gusto mucho la actuación, creo que la mejor de la noche aunque verónica tiene un tic en un hombro y parece que esta cantando raegeton y no una balada.

*Alex,Javian, David Bisbal-mira ven ,ven-nominación al canto para Alex y Javian y las niñas ya tienen a su preferido que no es otro que bisbal.Alex fue salvado por los profesores y javian por sus compañeros.Así quedaron geno y Nuria fergó.

*juan y David bustamante-word of mouth-el vídeo tiene muy mala calidad se oye mas a la gente aplaudiendo que a ellos cantar, por lo poco que se oye parece que cantaron bien y se lo pasaron bien también. opto por no poner el vídeo pues he acabado con dolor de cabeza.
La favorita de la semana es Rosa, Carlos se despide hasta la semana que viene y yo hasta mañana, saludos :Adicto-tv
+La audiencia de esta semana fue de un 23,0%(2.780.000 espectadores)

3 comentarios:

¿nombre¿ dijo...

¿Operación Triunfo? ¡Pero si yo cría que no te gustaba! :p

Saludetes adicto!

Diego del Pozo dijo...

He tenido un Deja Vu!!! ;)

Menudo curro te has pegado amigo...gran entrada!!Que pena que no sea muy segidor de OT aunque tengo que reconocer que conozco a todos los concursantes, algo que solo puedo decir de esta edicion.

Anónimo dijo...

Hola! un gusto volver a vivir esos momentos! gracias

Search