domingo, 9 de noviembre de 2008

La frase: respuestas

De las tres frases que os propuse el viernes solo habéis adivinado una:
-" Me ha picado una avispa en la totona", como respondió dijo La guerra de los medios la frase en cuestión la dijo Veruska Ramirez, la única concursante que engordo en la selva de los famosos. La quiere decir que le había picado una avispa en la teta.
De las otras dos frases nadie se ha pronunciado pues bien aquí va la respuesta:
-"Moraleja: no te montes en barca ajena que te escoñas", esta la dijo Charo Reina empapada recién caída de una barca que no era suya.
_"Han construido una barca que para sí la quisiera Robinson Crusoe" la dijo Karmela Marchante en la pasada edición de Supervivientes. La frase de hoy es:
"Dejame en paz y no te doy dos hostias porque me caes bien", creo que más fácil imposible, este es un momento memorable en televisión al menos para mi. Saludos domingeros de: Adicto.tv

2 comentarios:

¿nombre¿ dijo...

Ya decía yo que no me sabía ni una, si es que no he visto Supervivientes in my life.
Y de la frase nueva, igual, no tengo niidea, eso sí voy a tirarme a la piscina que es gratis y no duele jeej. Eso lo dijo el Yoyas en GH.

Diego del Pozo dijo...

Lo mismo me ha pasado a mí que a Alex, al no ver eso pues dificil es que me sonaran. Y supongo que la nueva irá por el mismo lado porque tampoco me suena y eso que dices que es un momento mu sonado de la TV...nada esto no es lo mio,jajaja.

Search