miércoles, 12 de noviembre de 2008

Muy buenas noticias

Al menos para mi el día ha estado repleto de buenas noticias, aquí van algunas de ellas:

*Herederos hace máximo de la temporada. La serie va cada vez mejor, los nuevos personajes son un verdadero acierto y su trama y nuevo giro argumental recuerdan a Motivos personales. Todos clavan su papel y a sus guionistas le da igual cargarse a uno de los protagonistas de repente, cosa que aunque esta muy bien en España no es muy habitual. Lo dicho desde aquí recomiendo Herederos ya verés como al final me daréis las gracias.
*Todos sabéis que Terelu Campos, no es santa de mi devoción (al igual que tampoco lo es su madre) pues la concursante más "alta" de esta edición de Mira quien baila ha enseñado una de sus mamas, creo que a la pobre no la movían tanto desde el memorable: PIM,PAM,PUM. Aquí os dejo la foto que demuestra que un descuido lo tiene cualquiera...

*Fama ¡a bailar! empieza el 24 de noviembre (si otro realitie mas que sigo ¿que pasa?). Mantendrá intacta su estructura y solo variarán algunas clases con sus profesores. Espero de corazón que la academia sea más grande porque me acuerdo perfectamente el año pasado como se peleaban (literalmente) por tener un lugar donde baila con la música puesta. Eso y el olor que tenia que tener esa sala de ensayos eran los principales problemas que yo le veía a Fama.
*Hoy se acaba (por fin) Factor X,tras poco mas de un mes de andadura el realitie de talentos (jajaajaja talentos) llega a su fin. En las dos semifinales (una detrás de otra) de la semana pasada NO llegaron al millón de espectadores entre las dos semifinales juntas. Desde aquí mi apoyo a Dunia , la única que sabe medio cantar de ahí dentro.
Saludos televisivos (en especial a una nueva lectora) de:
Adicto-tv

1 comentario:

Diego del Pozo dijo...

El dia de hoy será recordado como el pezongate de Terelu!!! jajaja me has alegrado el dia con esta noticia :P

Search