martes, 25 de noviembre de 2008

Nuevos realities

Cuatro, parece que no escarmienta, a comprado un nuevo realitie. Yo he podido verlo esta temporada en Canal Sur, es un Operación triunfo pero de coros, cada uno tiene un estilo distinto, por ejemplo en el que vi había varios flamencos, rocieros, líricos... hay un rasgo común con Factor X ( nada puede ser perfecto) y es que hay un juez para cada categoría que la defiende y elige los temas. Se están barajando varios nombres como Marta Sanchez, Carlos Baute o Lolita podrían ser los nuevos jueces de este nuevo realitie que se llamará La batalla de los coros.

El otro nuevo realitie que arranca en Telecinco es Operación Toni Manero, el programa estará presentado por Christian Galvez, se encuentra en fase de casting y como jurado tiene a Noemi Galera. En este realitie, que supongo que podremos ver los viernes del primer trimestre del año que viene, intentará elegir al protagonista del musical fiebre del sábado noche.
Antes de despedirme quiero decirle una cosilla a Alex_x: FELICIDADESSS por tu primer año de Cultura basura. Ahora sí hasta mañana bogueros que tengo más exámenes que horas tiene el día.

6 comentarios:

¿nombre¿ dijo...

A ver si me entero. ¿Cuatro prepará una versión de Se Llama Copla? O_O
En fin... saludetes, y gracias por la felicitación!

Eldemo dijo...

Oí hablar de ese reality no hace mucho porque parece que tiene una grandísima audiencia, aunque sinceramente, no sé si tiene mucho futuro en una televisión local.
Y lo de Operación Toni Manero tiene que ser un chiste, verdad?

Adicto tv dijo...

Alex_x- no cuatro va a hacer una version de Viva mi coror, que asi se llamaba este realitie en canal sur este verano. En todo caso diriamos que Se llama copla seria una version de ot pero que no tiene nada que ver con La batalla de los coros aclarada la aclaracion?¿? de anda por la felicitacion!! SALUDOS TELEVISIVOS

Eldemo- no es broma ajaj pero podria sero perfectamente, por lo visto ha tenido mucho exito enotros paises aunque en este no se yo... saludos televisivos a ti tambien!

La tele de hoy dijo...

El reality de los coros no creo que tenga gran audiencia, además no se que pintan de jurado Soraya, Marta Sanchez o Carlos Baute, no digo que no sean buenos cantantes pero para juzgar a coros deberían buscar especialistas ¿no?.
Bueno ¡un saludo!

Sunne dijo...

más realitties nooo!!!

Diego del Pozo dijo...

Para que luego diga ka gente que la era de los realities ya paso!!! Si no paran de salir nuevos protodas partes :S

Search