lunes, 22 de diciembre de 2008

¿Habéis escrito ya la carta a los reyes magos?

Si no, os llevo de compras. Adicto-tv ha preparado cuatro especiales para esta navidad, el primero es esta guia de compras (para no perderse), el segundo será en noche buena y todos los habituales seremos los protagonistas del cuento de navidad, el tercero será el 31 de diciembre y con el terminaremos y comenzaremos el año de una manera muy especial, y el cuarto y ultimo, pero no menos importante es una flipada para todos los que me seguís a menudo... (Ahí lo dejo caer...)
Una vez introducidos los cuatro especiales vamos a centrarnos en este. Esta mañana os hable de una de las tiendas de la zona en la que vivo, ahora os voy a hablar de mi tienda favorita aquí en Córdoba, la tienda en cuestión se llama Vinci, la papeleria Vinci. Es ya un habitual en estas fechas y durante todo el año. Es la tienda que más visito porque es un punto de encuentro para los amantes de la escritura en la que podemos encontrar todo lo que se nos ocurra, además y a diferencia de las grandes superficies, el personal es muy, pero que muy amable y te ayuda en todo lo que puede. Por eso no dudaron en aceptar mi propuesta de hacerle mil quinientas fotos a la tienda, enseñaros a todos vosotros mis compras de navidad y proponeros a vosotros algunas más...
Como ya he dicho en Vinci hay de todo desde cuadernos, sellos, plumas, recortables antiguos, peluches, papeles de regalo ( es la tienda con más papeles de regalo vista ever), decoración, todo lo que te puedas imaginar de Kitty desde una bici hasta un tostador el cual te pone en las tostadas la cara de Kitty, Albumes de fotos, lista de bodas, cuadernos personalizados y algo muy especial, si pasas 300 veces por su escaparate cada una de ellas ves algo nuevo, todo bonito. El de navidad es simplemente inmejorable, impresionante y único.
Ahora os acompaño en un recorrido (en fotos) por toda la tienda:
Lo primero que veis antes de entrar es el escaparate, que como ya os dije antes es único en Córdoba y creo que en España:
Para que los que no podáis venir hasta aquí y para que lo veáis mejor he hecho fotos a dos partes del escaparate de este año, el árbol de navidad con cuadernos y el rincón de Kitty:

Una vez que ya estas dentro el ambiente navideño te alegra el día y empiezas a ver las cosas que siempre quisiste tener de pequeño, las que quieres ahora y también los típicos regalos que nunca encuentras aunque te tires días buscándolos. Otra situación muy graciosa es que empiezas a acordarte de tu prima (este delantal de Kitty le encantaría) o de tu padre (este cuaderno de Hoy cocino yo estaría muy bien para él en estas navidades) así te puedes tirar horas...
Siempre hay un rinconcito lleno de cosas para los más viajeros:
Y los cocinillas también encuentran su sitio:
A mi hermana le voy a regalar esto, lo digo por si aun no le habéis comprado nada a vuestras hermanas, ¡muy mal!

Mi marca preferida de la tienda es Adictos a la escritura, una marca exclusiva en Córdoba y que tiene cuadernos (artesanales) para todos los gustos:
Contra la crisis:
Sunne esto es para ti:
Como ya os he dicho es la tienda con más papeles de regalo de Europa y parte de América... no te cansas de verlos pero nunca los ves todos:

Antes de terminar os enseño algunos de los rincones de esta (maravillosa) tienda:



Eldemo: ¡¡¡hacen invitaciones de boda!!!
Bueno Blogueros hasta aquí el primer especial de navidad, recordad que la tienda se llama Vinci, está en Córdoba en la calle Camino de los sastres nº 20, sí vais a ir (que espero que con este curre vayáis) decídmelo y os espero allí... saludos y feliz navidad.

15 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

ESto es una señora entrada en condiciones!!! Joder que me han entrado ganas de ir a cordoba solo para ir a la papelería. Eso si, me ha hecho gracias una cosa, siempre quisite tener cosas sobre Kitty cuand oeras pequeño y ahora???, es broma XD

Como ya te he hecho una coña mejor no digo nada de comisión y demás,jeje. Empieza muy bien esto de los especiales navideños, haber que tal los otros 3.

Repito, gran trabajo te has currado para una gran entrada ;)

Adicto tv dijo...

moltisanti- jajaja muchas gracias de verdad, y no no tengo comision ni me gusta Kittie pero a las seguidoras de este blog espero que si! ajajaj saludos navideñoss

Un telespectador más dijo...

Joer, si que te lo has currrado mucho tio, menudo trabajo, pero desde luego la tienda lo merece, está guapisima, yo em tiraría horas y horas alli.

Me han flipado la cantidad de papeles de regalo, y el Cuaderno de cosas bonitas para recordar o algo asi.

Tengo ya ganas de ver las proximas entradas especiales.

Saludos!

Sunne dijo...

te imagino camara en mano cual chino, ya le has enseñado la entrada a la vendedora? que te regale algo.jeje

gracias por el regalo, si voy a Cordoba me lo das?

feliz navidad

Un telespectador más dijo...

Joer, si que es fuerte la noticia tio jajaj La movida es que no se como es su hijo, creo qeu no lo vi nunca, pero bueno, la noticia es la noticia xDD

Saludos again!

Anónimo dijo...

Jajjajjjaaa. Me han encantado esas libretas rencorosas, que a mí me vienen al pelo.

Adicto tv dijo...

Untelespectadormas- a mi los papeles me encantan! ademas algunos son para forrar cajas y se quedan muy bien
Sunne- se lo voi a proponer un regalito por esto no esta mal que bueno lo del chino! jajaaj

Anónimo dijo...

Es genial, me flipan los cuadernos y en general toda la tienda. te lo has currado tio, pide varios regalitoooos.


Saludos

cananieves

Dante dijo...

¡Dios, vaya pedazo de tienda, jejeje! ¡Está todo! Seguro que si hurgas encuentras una máquina del tiempo XD. Muy currada la entrada con todas las imágenes. ¿El de la tienda seguro que no sospechaba nada cuando hacías tantas fotos, jeje? Abogo por estas tiendas que son mini-hipermercados. Ya sólo le faltaría que fuera un 24 horas.

Eldemo dijo...

A cuadros me he quedado! Por qué me has dicho lo de las invitaciones de boda? Jajaja! Me he quedado de piedra, tío!
La entrada genial, eh? Me ha encantado esa librería, como dice Molti, qué ganas de ir a Córdoba solo para verla!

Adicto tv dijo...

Cananieves- muchas gracias espro verte mas por aqui!!
Dante-muchisimas gracias!! cada vez eres mas habitual en el blog y eso me encanta, feliz navidad dante!!
Eldemo- es que con la entrevista crei que tenias novia y en plan para darte una sugerencia de cuando os caseis compreis aqui las invitaciones y de paso me veis a mi!! ajaja

Eldemo dijo...

Sí señor, tengo novia, jajaja! Pues nada, muchas gracias, cuando llegue el día nos plantearemos ir allí a por las invitaciones, aunque espero que nos invites tu antes, que no hemos estado nunca en Córdoba! :D

Charlotte Harris dijo...

Las cosas para viajeros son perfectas como autoregalo para mi persona!!!!!
LA verdad es que la tienda encuentras algo que te guste si o si!
Saludos desde Cordoba!

Adicto tv dijo...

Eldemo- si es que adicto-tv sabe mucho!!! jaajja por eso tienes que venir porque no has venido nunca!
Charltte harris- muchas gracias!! un gusto saludar desde cordoba!

La tele de hoy dijo...

Vaya tienda, jej. ¿y esas fotos las hicistes tu? cuando les pediste hacer fotos no te dijeron para que eran ni nada¿? jajaj.
Bueno si algún día voy a Cordoba, que espero visitarla algun día, tendré que pasarme por esa tienda.
Un saludo!!!

Search