domingo, 7 de diciembre de 2008

MEME las más guapas de la tv 2008

Para todo soy el último y para el meme de las más guapas de la tv no podía ser de otra forma eso si la mayoría de mis compis de blogs de tv lo han hecho de guapas extranjeras y yo voy a apostar por el producto patrio que no tiene nada que envidiarle al español, aquí van mis diez cañones del colorado:Crisina Brondo: actualmente hace el papel de Ceci en Herederos, es la típica española guapa y tiene un tono de voz precioso, yo estoy enamorado de esta mujer aunque me viene un poco mayor. Por eso y por mas se coloca en el primer puesto del ranking.


Pilar Rubio: otra que se a ganado su segundo puesto a pulso, es simpática, extrovertida, lista y encima guapa esta chica lo tiene todo, su único fallo: trabaja para la sexta.Carolina Cerezuela: es de lo mejorcito que hay y trabaja 25 de 24 horas que tiene un día, es una curranta y una buenorra por esto acaba el top 3.
El cuarto puesto es para Carmen Alcayde con sus escotes nos ganó a todos pero dentro de sos cármenes hay una profesional de los pis a la cabeza y una tía muy simpática.A la mitad del ranking se encuentra Patricia Conde ahora esta muy bien pero a he situado en este puesto porque antes la veías en el suelo y no te agachabas a cogerla.En el puesto número 6 nos encontramos a: Paula Vazquez esa chica a un biquini pegada y que depués bailó y bailó en Cuatro se merece estar en este ranking.
Vicky Martin Berrocal se queda con el número de la suerte aunque tiene baja algunos kilitos es a más guapa del raking con diferencia aplastante porque su belleza no es comparable con la de ningún mortal.Lidia Reyes iría en el 8 y es que aprovecho cualquier ocasión para recordaros a esta concursante de OT que tiene n arte que no se puede aguantar. Me encanta Lidia ¿lo sabíais?En el puesto 9 coloco a Aida jajaja, no mejor a Terelu o.... a su madre o a... mariñas no mejor Belen Esteban o también Llum Barrera este puesto es para todas aquellas que jamás estarán en un ranking de guapas ¡va por ellas!Amaia Salamanca: la verdad que es la típica chica mona pero a mi no me transmite nada así que por eso es la última el ranking, por esto y porque en Madrid la vi haciendo cosas que por aquí no se pueden contar...
Hasta aquí mi meme de chicas guapas 2008 espero que os haya gustado mucho, saludos de: Adicto-tv

5 comentarios:

¿nombre¿ dijo...

¿Terelu? ¿En serio? Arggg a mi no me gusta nada, nada jeje. Si es que tiene la misma cara que su madre....

Sunne dijo...

a la del tomate si le ponío yo un par de esos madre mía, que "peras", ya que hablamos de frutas y hortalizas

Diego del Pozo dijo...

Vicky Martin Berrocal!!!jajaja la leche, eso si que no me lo esperaba, bueno como casi toda la lista...

Para mi las 2 "reinas" actuales de la tv son Pilar y Patricia. A Carolinza Cerezuela ya se le paso su momento y Carmen Alcayde desde que vi unos vidoes suyos antes de "reinventarse" no la puedo ni mirar el escote.

Anónimo dijo...

Terelu esa mujer con nombre de Lunny ¿que hace ahí? jajaja hasta intentando ser sexy es más basta que un bocata de calamares!.
¿por cierto que cosas hacia Amaia Salamanca por Madrid?,cuentalooo no puede ser tan grave.

Eldemo dijo...

Salvo Terelu, muy de acuerdo con todas, sobre todo Carolina y Patricia Conde, esas mujeres me encantan :D

Search