martes, 9 de diciembre de 2008

Hoy en Herederos


Carmen Orozco celebra su cumpleaños en un momento realmente complicado: por un lado, la investigación que se cierne sobre ella se acerca cada vez más y, por otro, la lucha por el grupo de comunicación Bosco con Bernardo se va haciendo más encarnizada. La matriarca echa la vista atrás y recuerda que, pese al dolor y los problemas, cualquier tiempo pasado fue mejor.

Jacobo, devorado por el odio y por la verdad sobre la muerte de su hermana, se dedica a hacerle la vida imposible a su madre, a la que sabe culpable de todo.

Bernardo, viendo que Carmen puede aumentar su imperio con la compra del grupo Bosco, ataca para adelantársela y, sabiendo que Carmen ya lleva mucho camino andado, intenta ganarse a la presa más fácil: Miguel Galván, el hijo del dueño del grupo, un muchacho que no ha heredado el talento de su padre, precisamente. Además, Bernardo retoma su relación con Mónica.
En la revista, los problemas para Julia se acumulan después de hacerse cargo. Los consejeros dudan de su capacidad como dueña y los rumores que Mónica propaga, rencorosa por su despido, no ayudan.
Mientras, Gorka y Cecilia dudan sobre su futuro y el futuro de su relación, y aunque Cecilia está más que dispuesta a intentarlo, Gorka, abrumado por el dolor, le sorprende con una decisión radical: le presenta los papeles de divorcio.
Por otro lado, Lorena, la cuñada de Ceci, sigue trabajando en la casa de los Orozco y sorprende a Nino despertando en él sentimientos que creía enterrados hace tiempo.

No hay comentarios:

Search