martes, 9 de diciembre de 2008

Premios Estaestutele


A principios de septiembre empezábamos este proyecto de adjudicar un premio a los mejores profesionales de este medio, habéis participado mas de 581 personas y a cinco días de su final empezamos con el recuento, el premio es un coche estaestutele para el ganador de cada categoría, eso si tiene que venir en persona a recogerlo y me tiene que dar una entrevista de hora y pico... el coche es como lo veis en la foto, vamos una foto porque lo importante no es lo material solo el detalle. En la primera encuesta os preguntábamos ¿cuál era vuestro programa de entretenimiento favorito? estas son las respuestas:

*Ven a cenar conmigo.
*La Noria.
*Tu si que vales.
*¿Dónde estas corazón?.
*Mujeres y hombres y viceversa.

El ganador claramente ha sido Ven a cenar conmigo con 8 votos, seguido muy de cerca por Tu si que vales con 7 votos, en tercer puesto nos encontramos con Mujeres y hombres y viceversa con 4 puntos. Por último con 1 punto podemos ver a La noria y a ¿ Donde estas corazón?.
Si quieren los responsables de Ven a cenar conmigo se pueden pasar desde hoy a mi casa por el coche Estaestutele. Saludos teleadictos y a ver hoy Herederos.

1 comentario:

Eldemo dijo...

Es que Ven a cenar conmigo está muy bien, si hasta me he enganchado yo! Jajaja!

Search