martes, 20 de enero de 2009

Hoy en Herederos: La gran mentira

Todos los seguidores de esta gran serie podremos disfrutar esta noche, en su antepenúltimo capitulo de todo esto:

El juez ha llamado a declarar a todos los que conforman el entorno de Carmen: Mónica, Gorka, Nino, Teresa, Bernardo y Julia. Carmen tendrá que conseguir que se pongan todos de acuerdo si no quiere ir a la cárcel. La matriarca cree que la están juzgando sólo por sus presuntos delitos fiscales, pero pronto descubrirá que tienen pruebas para juzgarla por asesinato.

Por su parte, Julia y Andrés están pensando en escaparse juntos. Sin embargo, Vicente le ha confesado a Bernardo la relación que mantienen Andrés y su mujer y éste tiene claro que no piensa dejar que su mujer se escape con cualquiera.

Mientras, Carmen ha despedido a Lorena. Ahora ella está pensando si volver o no con Ramiro, al fin y al cabo es el padre de su hijo. Nino se da cuenta de que está enamorado de ella, pero tal vez ya es demasiado tarde.

Cecilia empieza a comprender que Gorka no está enamorado de ella, sino que está obsesionado. La relación está empezando a ser patológica: Gorka ha perdido la cabeza y su comportamiento se empieza a acercar peligrosamente a los malos tratos.

Search