lunes, 19 de enero de 2009

Noticias de última hora.

Adicto-tv tiene problemas con Internet.STOP. No sabe cuando coño van a acabar estos problemillas técnico. STOP. Además y si no fuera poco esta repleto de exámenes. STOP. Por esto reduciré hasta nuevo aviso la longitud de los posts: Lo primero, lo he conseguido, he visto las cuatro temporadas de Lost en tiempo record y ya estoy a punto para ver esta quinta que empieza pasado mañana, si alguien sabe como puedo ver los capítulos del 21, que me lo diga por favor, que picadera tengo yo con la serie. Como noticias televisivas os cuento: Miss y mister España se quedan sin cadena que las emita, y no me extraña la verdad porque si eso es lo mas guapo de España mal vamos...

*Vuelve el Euromillón a Telecinco y todo parece apuntar a que será Eva Gonzalez su presentadora.

*Cancelan Lalola y Mi gemela es hija única, las dos la semana que viene.

*Oscar Martinez esta más confundido que Dinio en un viernes cualquiera en Ibiza, no sabe si quedarse en El programa de Ana Rosa o marcharse a Antena 3 a presentar la vuelta al mundo en directo.

*Antena 3 retira Los hombres de Paco de su duelo con Aida en la oche de los martes, la cadena se ha guardado la serie para contratacar en el momento oportuno.

*Parece ser que no veremos los últimos capítulos de Sexy mony, Eli Stone y Pushing Daisies hasta verano.

Adicto-tv acaba aquí su resumén de últimas noticias. STOP. Ya esta preparado para celebrar su santo ( mañana) aunque no ha descansado de su fiesta de cumpleaños...

4 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Joder!!!
Si que las has visto rapido!!!
Yo espero verla en Streaming, asi las veia el año pasado, aunque supongo ke no podre evitar levantarme el Jueves y ponerla a descargan!
Mi abuela adoraba el Euromillon. En serio, cuando se entere sera la mujer mas feliz del mundo! Eva gonzalez, es la que presentaba Lo de la copla???
Oscar Martinez me cae bien, pero no le veo futuro al programa!
Suerte en los examens, y dale fuerte a la fiesta!

fon_lost dijo...

una pena lo de Dirty Sexy Money. aya está oficialmente cancelada. menos mal que aún tengo por disfrutar la 2ª temporada.

Sunne dijo...

creo que me he contagiado de tu mensaje y lo he leído a toda leche. que tontería, me he autoestresado. pero es que al leer que has visto todolost!! uau, eres mi idolo debes de ver dharma por todos lados.jejeje

en baja-series.blogspot
tendremos el capítulo para bajarlo en particiones

Eldemo dijo...

Como hoy ya es mañana, lo primero felicitarte por tu santo :D
No sabía que habían cancelado también la serie de las gemelas, pues sí que ha durado poco!
Y cómo es eso de que se guardan los Pacos para otro momento? Para cuándo? Que esa serie la sigue mi novia, así que me interesa saberlo, jejeje.
Suerte con los exámenes! Y a por la quinta de Lost!

Search