domingo, 22 de febrero de 2009

Entrevista con: Alex

Aunque lo anuncie hace casí un siglo aquí y ahora comienza la entrevista más esperada, la de Alex_x...

1- Cuéntanos un poco de tí, cosas que no sepamos, alguna curiosidad... ademas de tus datos típicos de nombre,edad, ciudad, estudios...

Alex- Pues soy Alejandro González Delgado, nacido una preciosa mañana de Mayo de hace 22 años en Úbeda, provincia de Jaén (ni pollas), aunque residente en Alcorcón(ilustre hogar de la Terremoto y las bandas de Latin Kings) desde la tierna edad de 1año. Soy un joven altivo y desgarbabo, de costumbres caseras, bastante despistado y amante de la vida tranquila.
2- ¿Qué sabes de tv que no puedas mantener en secreto y necesites soltarlo ya?

Alex- Soy bastante despistado y desinformado en general, por lo que me temo que no tengo ninguna noticia o secreto sobre televisión que pueda contar. De todas formas, si supiera algo, no me lo guardaría y lo soltaría (soy un poco bocazas).

3- El cambio de cultura basura a basura and tv ha sido forzoso, explicanos (para los pocos que hay en la blogocosa que no lo sepan) los motivos de este cambio, si tienes sospechosos... y pros y contras del mismo.

Alex- Pues básciamente, y por mi culpa (ya te he dicho que soy muy despistado), dí facilidades para que alguien muy aburrido y con bastante mala follá tuviera acceso a dos de mis cuentas. La de Google en general (Gmail, Blogger, y servicio asociados que tenía a esa cuenta) y la de Wordpress. Las consecuencias, el perfil de blogger modificado, los miniblos con la contraseña cambiada, y el blog directa y friamente eliminado. ¿Sospechosos? Pues ni idea la verdad, y tampoco me interesa quién habrá sido el pobre infeliz que se divierte con estas cosas. Pero como me gusta escribir, y eso nadie va a conseguir quitármelo, decidí ponerme con Blogger (por cambiar). Por ahora la acogida ha sido excepcional, y es como si nada hubiera pasado, por lo que le doy las gracias a todos los que se preocuparon.

4-¿Cómo sería tu parrilla perfecta?

Alex- Mi parrilla perfecta sería la no-parilla. Y me explico. Para mí lo ideal sería poder tener acceso a una gran cantidad de contenidos de calidad (series, cine, telenoticias, documentales...) a la hora que yo quisiera. TV a la carta, veo lo que quiero cuando quiero. Esa sería mi parrilla perfecta, pero me temo que estamos a años luz de esa situación.

5- Cuéntanos algo de tv que sabes solo tú...

Alex- Algo de TV que solo sepa yo... uff esta es complicada. Te puedo recitar las alineaciones de los equipos importantes de la serie Campeones, pero supongo que habrá por ahí mucho frki nostalgico que también lo sepa jaja.

6- Rutina en intenet y en la tele, blogs imprescindibles y bloggers favoritos y di el porque (7 de cada uno)

Alex- Rutina en Internet... como no tengo horarios fijos no tengo una rutina definida. Aunque sí procuro hacer un par de cosas cuando me pongo enfrente de la pantalla. Primero miro el email, después pongo series a descargar, luego miro si hay novedades en el blog y despues me pongo con el Google Reader. Con la Tele no tengo rutina ninguna, la verdad es que lo único que me hace ir corriendo a la tele es cualquier retrasmisión deportiva.

Blogs-Bloggers:

Dani-Freak´s City: Porque fue el primer blog que empecé a leer cuando empecé con esto.

Mauro-Gudtivi: Porque hace lo que todos (hablar de tele), pero de forma única y personal.

Sunne-El Blog de Sunne: Porque compartimos esa pasión por entretener y hacer que la gente se divierta cuando nos lee.

Kalimero-Kalimero´s Zone: Otro que sigo desde mis comienzos y del que nunca me cansaré de decir que tiene un gusto esquisito por las mujeres. Además de hacer uno Top 5 muy acertados siempre.

Moltisanti-Carrusel de Series: Admiro la capacidad de destripamiento que es capaz de hacer de un episodio.

Adri-Hablando de Series: Nunca me perdonaré que su blog me pasará inadvertido tanto tiempo. Otra muestra de mi despiste.

Eldemo-El Cuarto del Ocio: Otro de mis indispensables a la hora de leer reviews de series.

7- ¿tienes algún troll?

Alex- No, no tengo ningún Troll, y si puedo ser sincero me parece un termino bastante despectivo. Hay que saber que la esencia de Internet es que todo el mundo tenga acceso a él, y como en el Mundo Real, hay gente que tiene la herramienta, pero que por muchas razones no sabe utlizarla. Así que si te topas con esa gente, lo mejor es ignorarla y más tarde o más temprano desaparecerán.

8- Sí tu pudieras vivir en primera persona alguna de las historias que ves en las series ¿Cuál sería?

Alex- Esta la tengo muy claro. Me encantaría ser el Doctor Who. Pero sin pensarmelo. Viajar por el espacio, ser testigo directo de la historia, llegar donde ningún humano ha llegado jamás...

9- Ahora vamos con algunas preguntas que hicieron los bloggers: sunne-"Eres un tío con Flow, dinos uno de los personajes con más flow con los que te identifiques (o adores).", "¿Como llegaste a ser bloguer, o en su defecto worpresero?"
eldemo:Con la creatividad que tienes a la hora de escribir las entradas de tu blog, ¿has considerado la idea de crear algún guión en plan serio?, Y devolviéndote la que me hiciste,¿qué serie has odiado de verdad y aún así has seguido? y no valen españolas. Dante:No conozco a Alex_X pero como le he echado un vistazo a su blog, y me parece muy original y bueno, querría hacerle unas preguntillas:, ¿Has escuchado enteros todos los álbumes basuras que mencionas? Porque son joyas de museo, jejeje, en serio., ¿Cuál es el peor de los artistas que hayas podido encontrar?
moltisanti-1. ¿cuál es el motivo de elegir como nombre para el blog, Cultura Basura?
2. ¿La 1º series que te enganchó de verdad?, esa que te pusiste un capítulo tras otro.3. Si tuvieras que elegir entre el final de Lost o el de BSG. ¿cuál preferirías ver?.

Alex-Sunne: Tu si que tienes Flow jodio jaja. Pues ya lo he respondio antes, el Doctor Who tiene mucho flow y salero, es el personaje que más adoro. Es más, he estado apunto de comprarme un traje como el que lleva más de una vez, pero siempre me tiro para atrás a la hora de hacerlo :P. La mayoría de la gente podría contar una historia llena de anecdótas de como llegó a ser bloguero, pero me temo que ese no es mi caso. Yo no leía blogs antes de tener uno, y mi conocimiento sobre este mundo era nulo. Pero como soy de mente inquieta, decidí que quería escribir y compartir mi idas de cabeza con los demás. Y me hice un blog. Y empecé a investigar y conocer, Y aqí estamos ahora jeje.

Eldemo: Me encantaría ponerme a escribir algo más elaborado y largo (que no serio :p), pero sinceramente no sabría como. No he visto un guión en mi vida y no se como esta estructurado ni que reglas hay que seguir para hacerlo. Pero si algún día lo llego a saber, por lo menos lo intentaré.
Mi naturaleza me impide odiar, si algo no me gusta directamente lo borro de mis prioridades. Hay cosas de dudosa calidad que me he tragado (por ejemplo Rebelde Way), pero como ante todo antepongo el entretenimiento a cualquier otra cosa, nunca diría que Rebelde Way no me gustaba. Sería engañarme a mí mismo.

Dante: Me has pillado en fuera de juego... ¿albumes basura? Creo que nunca he tenido una sección en el blog así. Así es como llamaba al gadget que conectaba con Flick. Supongo que tendría colgada alguan foto de algun disoc de estos de gasolinera (que son pasión para mí), pero no no lo he escuchado. Lo que sí escucho es mucha (en cantidad y calidad) música y entre lo pero que he podido escuchar nunca estaría el Son Goku Makinero (que recomiendo a todo el mundo descargar).

Moltisanti: Pues se me ocurrió y ni me lo pensé. Me fastidia que el cine tenga categoría de arte, y sin emargo la televisiós sea "la caja tonta" Bueno pues puede que los intelectuales crean que la tele pertenece a la Cultura Basura, pero a mí me gusta y no me da vergüenza reconocerlo.
Las causas de mi seriedependencia son muy lejanas. Ten en cuenta que a mis dos padres son grandes seguidores de series, por lo que la primera serie que me engancho (con ocho o diez años) fue Star Trek: The Next Generation. Luego vendría Seinfeld, Frasier (por el Plus)... hasta llegar al BOOM de series de los últimos años.
El final de Lost. Y mira que me ha costado decidirme. Pero más que nada por el tipo de serie que es Lost, que al tener un argumento basado en un montón de misterios, el final se presupone más sorprendente. Eso sí, seguro que el final de Galactica me gustará más.

10-Test estaestutele: serie española y extranjera favorita, alguien a quién admiras y alguien a quién no puedas ver, sintonía que te ha marcado, una frase televisiva que siempre recuerdas, actor y actriz favorito, y el mejor momento de la tele que recuerdes. Ahí es nada...

Alex-Serie española favorita: Cuentáme (seguro que esta no se la esperaba nadie :))-
Serie extranjera favorita: Dificil, dificil... Ahora mismo diría Galactica, aunque mi opinión suele variar con el paso de los días.
Alguien que admiro: Mmmm no soy de odiar ni admirar, pero por ejemplo me encanta la capidad de Berto Romero para hacerme reír.
Alguien que no pueda ver: Sanchez Dragó. Pero sin pensarlo. Me supera.
Sintonía: Esta al tengo muy muy clara. When everybody knows your name, el tema de Cheers. La mejor sintonía de la historia de la televisión.
Frase: "Nos gusta el internet lento, ¿vale? Podemos conectarnos, dar un paseo, bailar, hacer un sandwich... con ADSL no habría baile ni paseo, sólo aburrimiento." De Las Chicas Gilmore.
Actor: Clint Eastwood. La última estrella viva.
Actriz: Audry Hepburn.
Mejor momento de tele...: Me encanta la parte de Friends cuando Ross descube que Monica y Chandler estan juntos.

11- pregunta que creias que te iba a hacer y no te he ehcho, dilas y respondelas.

Alex-Pues como sigo tu blog, ya sabía que preguntas ibas hacerme en el test, asi que sospechaba cuales iban a ser las preguntas jaja.

12-si quieres hacer alguna conclusión este es el momento

Alex- Alegato final: Gracias adicto.tv por alimentar mi egocentrismo y permitirme hablar del tema que más me gusta y más se: De mi mismo :p. Si alguien le interesa conocer más sobre mí, que no dude en preguntarlo, que no muerdo (ya no).

http://basuraandtv.blogspot.com/

Lo dicho, un placer entrevistar a Alex, la siguiente es Charlotte...

15 comentarios:

Unknown dijo...

Joer que personaje más interesante que parece el Alex este, seguro que es un tipo estupendo y una grandisima persona :P.

Adicto tv dijo...

si, yo ahora mismo no caigo quien es pero tiene pinta de ser muy buena persona jajajaja

Dani López dijo...

Gracias por la mención y... mola que te hagan entrevistas, ¿verdad? A mí me encanta, pareces importante.
No, no tiene pinta de ser mal tipo...

seriéfilo dijo...

Pues parece que si que es bonito que le hagan entrevistas a uno por que te sientes importante no? siempre es bueno saber mas cositas de una persona a la que "lees" todos los dias

Anónimo dijo...

Jajaja... Que bueno, tanto las preguntas como las respuestas. El culmen de la entrevista ha sido la cita de las Gilmore Girl, no la conocia, pero me la apunto

Noa dijo...

Muy buena!!!
Me encanta esto de marujearos ;) Sobretodo cuando valéis la pena, q consssssssssste!
Un besote!

Un telespectador más dijo...

Cada vez me molan más las entrevistas (si cabe), breves e interesantes, como em gusta concoer más a la blogsfera!

Saludos!

Eldemo dijo...

Genial la entrevista, parece un tipo majo el Alex este, voy a ver su blog que no lo conozco... sí, qué pasa, el Alex que conozco yo nunca hubiese puesto Cuéntame como serie preferida, ¿verdad?¿VERDAD?
Vale, tras la decepción, me encanta, como digo siempre, conocer mejor a los bloggers que visito asiduamente, y encima pone una frase de las Gilmore! Y le gusta Hepburn! Solo por esas 2 cosas te perdono lo de Cuéntame ;)

Charlotte Harris dijo...

Muy buena entrada!
Por cierto Ubeda me persigue en mi vida. He conocido a gente de Ubeda en mi clase de la universidad, en la residencia universitaria donde estudie, aquí en Bruselas, y por si fuera poco, ayer me sente en el tren con una de Ubeda tambien!
Por cierto me ha encantando tu descripcion!
jajajjjaa
Un Saludo
(Preparando psicologicamente para mi proxima entrevista :D!)

Toma Pan y Circo dijo...

esta entrevista está muy bien. Alex(aunque lo digas con tono irónico, tienes pinta de ser un tipo estupendo). Por cierto, lo de TV a la carta será casi imposible porque sería dificilísmo controlar las audiencias y eso.

Anónimo dijo...

Como ya te he dicho en una oportunidad me gustan estas entrevista sirven para conocer mejor a quien esta del otro lado, saber a quien se lee y a quien no.
Saludos, todavia tengo pendiente la serie que me recomendaste, ya tendra lugar en mi vida, tranquilo jaj.
Saludos desde la argentina!
Te sigo leyendo!

Diego del Pozo dijo...

Fantástica entrevista!!! Creo que lo que me ha quedado realmente claro, es que Alex eres n despistado xD

Muy interesante ver como actualmente BSG es tu serie preferida. Yo tampcooc puedo con Sanchez Drago, ni conel ni con Carry Valenzuela...ambos me dan grima.

En general, como siempre, todo muy interesante que para algo era una entrevista tan esperada ;)

Saludos!!!

Sunne dijo...

PEro que grande es Alex (hecho de menos las dos x en tu nombre Alex_x, "Alecs ecs")

Muy entretenida la entrevista, y me parece que has dicho muchas mentirijillas,jeje, no te veo para nada despistao y tus conocimientos sobre el mundo del ocio superan a más de 3 de por aquí (incluído el menda). Te he imaginado con el traje del dr who, jeje, estaría bien si la gente lo conociera, si no pensarían que estas chalado. No lo compres.

De nuevo felicidades a Adicto... y ya que hablamos de gente interesante te propongo que indages en la vida de Noa (unos comentarios más arriba) y le hagas preguntillas.jejeje

Adicto tv dijo...

muchas gracias a todos!! sunne, el orden de entrevistas es el siguiente:
1-charlotte harris
2-Fon_lost
3-Dante
4-Noa
5-los que se vayan uniendo....

Unknown dijo...

Sunne en serio, soy muy muy despistado, eso te lo puedo asegurar!

Y bueno conocimientos puedo tener, pero primicias... pocas :P

Search