jueves, 12 de marzo de 2009

Buenas noticias

Lo primero es lo primero Adicto-tv por fín ha aprobado el examen práctico de coche. Después de dos intentos fallidos a la tercera si que fue la vencida. Pensando sobre lo que escribiría pensé en echarnos unas risas con el nuevo videoclip de Labuat, ¿qué no sabés quien es Labuat?, pero ¿en qué mundo vivis? jajajaj es la ganadora de la última edición de OT. Pues miraditas inquientantes ha sacado un nuevo videoclip tan raro como ella... lo malo es que el señr youtube no me deja copiarlo asi que lo siento muchisimo pero no hay martirio ... hoy solo buenas noticias:



La que ha liado Cuatro en menos de 48 horas. Me explico. En una de las publis de su serie maás aclamada (House) una misteriosa promo en la que el simbolo de Cuatro simulaba la cortinilla de Perdidos, vamos era igual.

Esto desató un gran revuelo, lo que a Cuatro le vino de perlas. Ayer ya confirmaron la compra de una de las mejores series ever. En Fama, comunicaron que van a emitirla desde el principio, me imagino que emitirán varios capítulos juntos, pero como se pasen no los va a ver ni el tato, porque en una noche almacenas informacion, como mucho, para quedarte con dos capítulos.

Apostaría por el lunes como día de emisión, porque la nueva serie de Cuatro para ese día es de terror, pero es española ¡ERROR! nunca una serie española de terror fue buena. Suena a fracaso. Asi que con suerte en dos o tres lunes tendremos Perdidos para rato, porque aunque haya visto la serie la pienso volver a ver. Saludos y ya mismo me tenei por alli con el coche jajaja.

5 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Ahora a ver si la trata mejor que la Primera!
Pero vamos el publico exponenciar, ve esta serie horas despues de su emision.
Pero aun asi, una buena jugada de Cuatro!

jorge smg [Hakul] dijo...

Primero ¡enhorabuena por aprobar!
En las series me parece que no coincidimos, porque mientras espero con ganas el estreno de la española de terror, la de Perdidos no me apetece naaaada. Vi unos cuantos episodios de la primera temporada y no me enganchó. Al contrario, me aburrió bastante.
Espero que no tengas razón con lo de la española y sea muy buena y dure, porque el terror-intriga-suspense me encanta.

Eldemo dijo...

Felicidades adicto! Ahora cuidado con el coche, no te emociones muy rápido, jejeje.

organizacion Señor Negro dijo...

muy bueno, pasare mas seguido!

Fon dijo...

aquí empiezo mi repaso a las entradas que me he perdido. lo primero: enhorabuena por aporbar el práctico! a ver que día me pongo yo...jajajajajaj

y lo segundo: me pareció un notición la compra de Perdidos por Cuatroº (junto a Sobrenatural).

Search