martes, 10 de marzo de 2009

Mis mundo 2008 concursante de Supervivientes 2009


Los chicos estamos de enhorabuena, se acaba de confirmar que mis mundo 2008 participará en Supervivientes 2009, que comienza el próximo jueves 19 de marzo.


Además de Ivonne Orsini, que así se llama la mis, hay nuevos nombres que se barajan para el nuevo realitie, entre ellos el de Cuca Garcia de Vinuesa, la verdad que me extraña porque teniendo trabajo en la Cope no entiendo el pasar hambre y penurias. Otra de las posibles concursantes es la mujer de Rafael Amargo: Yolanda Jimenez, además de Maite Zuñiga (una atleta que no conozco), Juan " el golosina", Michel Gurfi, Matias Fernandez (gh), Begoña Alonso (ex de bustamante), Ivan santos (ot), Rodolfo Salvatore, sobrino de Miguel Bosé o Daniela Blume.

Los que no irán a Supervivientes son: Enric Escudé, Amor, de “Gran hermano”, Antonio David Flores, Agustín Pantoja, Mónica Hoyos y Malena Gracia. Hasta aquí el repaso por los posibles concursantes y los que no lo serán jamas. Saludos a todos!

3 comentarios:

Eldemo dijo...

Fíjate lo que te digo, ni por ella lo veré xD
Los siento, es que estos programas son superiores a mis fuerzas.

Sunne dijo...

pues yo pienso tragarmelos todos, porque como no pienso divorciarme.jajaja, eso si, siempre me quedará el portatil para hacer ver que miro la tele.

Charlotte Harris dijo...

Esto no es Supervivientes, sino operacion Bikini.
Si de verdad lo pasarn mal. Quizas así lo veria!

Search