lunes, 20 de abril de 2009

El diccionario de la Tele


Hoy, empezamos la semana con otra palabra en este peculiar diccionario televisivo. Sneak peek, es la palabra que a continuación definiré y que fue propuesta por Charlotte Harris, desde aquí os animo a que propongáis términos, profesionales o series.

*Sneak Pekk quiere decir echar un vistazo a algo, esta sería la traducción normal. Sí se refiere a televisión , los matices se abren y puede significar tanto "Avances en primicia", son las primeras imágenes que se pueden ver de cada episodio.

Espero haberos ayudado a los que no lo sabíais.

*Noticia televisiva del día- Doctor Mateo despidió ayer temporada con un buen 20,1 %.

*Noticia del día- ¡¡¡atención!!! nuevo fenómeno de masas y de visitas en Youtube, un nuevo caso de alguien feo, gordo, que recibe burlas a diario e incluso las recibió antes de empezar a cantar, cuando ella deleito al jurado y asistentes con su portentosa voz dejo pasmados a todo el mundo, su nombre es Susan Boyle, este es su vídeo. Una vez más las apariencias engañan:





Gracias a todos y hasta mañana.

4 comentarios:

satrian dijo...

jop había oido hablar de ella pero no había visto el video leches con Susan Boyle

Noa dijo...

Buff! Me quedé loca con esta mujer. La vi en las noticias el otro día. Qué chunga manía de pre-juzgar a la gente por su aspecto físico. Ojala tenga grandes oportunidades, pq voces así no se encuentran todos los días. Me puso los pelos de puntaaa!

Charlotte Harris dijo...

Gracias Genio!
Y respecto a lo de Sarah, es todo una sorpresa mediatica, hasta es bastante famosa en eeuu!

Anónimo dijo...

Que buen dato, gracias

Search