sábado, 4 de abril de 2009

El porqué del éxito de " Los mejores años de nuestra vida"

Hola a todos! esta es una pregunta que se hace mucha gente a la que no le gusta ni Carlos Sobera, ni los triunfitos, ni su tia Rita. En mi opinión el éxito reside en que hoy la televisión se concibe como algo para entretener a la gente joven pero se olvida a un público, que además de ser multitudinario, consume muchas horas de televisión y no es otro que el público mayor.

Este programa ecuentra en ellos a un público fiel que recuerda canciones con las que se enamoraron, o el coche en el que se fueron por primera vez de vacaciones.

Además del publico "madurito", capta también a los jovenes, a los que nos encanta OT, y es ahí cuando entran los antiguos triunftos, que no se si os habéis fijado, son de lo mejorcito de cada edición (en cuanto a físico, claro).

Por último darle una oportunid a la viejas glorias (veáse Encarnita Polo o Sara Montiel) para que nuestros abuelos hablen de sus pelucas, de lo bien o mal que se conservan, de lo bien que canta todavá (casí todos cantan en directo).

En fín, el programa a mi me gusta, me entretiene ( que para eso esta la tele), las copresentadoras estan muy metidas en el papel y Angel LLacer, como siempre, un cachondeo de hombre. Habrá batallas entre décadas por mucho tiempo...

2 comentarios:

Fon dijo...

yo tampoco lo comprendo. donde esté Hospital Central...

Adicto tv dijo...

yo es que aborrezco Hospital! la veo mala y no me creo a ninguno...

Search