viernes, 17 de abril de 2009

La Foto de la semana

Como ya os anuncié en el post donde resumía las secciones de cada día, los viernes tocaba "La foto de la semana ". Consiste en traeros varias fotos curiosas siempre relacionadas (claro esta) con la tv. La de esta semana es de Damages. Esta serie es brutal, me ha enganchado mucho, desde Herederos no estaba tan sumamente picado a una serie. Las flashback te los dosifica (para mi gusto) mejor que en Lost, y en todo momento estas conectado y enterado de la historia que te cuentan. Las tramas se complican, si, pero es fácil de seguir. No entiendo porque no la compran para emitirla en abierto en España. La foto es esta, probablemente vosotros ya la habéis visto pero me encanto al verla:

*Noticia televisiva del día: Gossip girl fracasó estrepitosamente ayer. La serie solo consiguió un 6.6% de la audiencia, aún con la pedazo de promoción hecha por la cadena...

*Noticia televisiva del día: Hurley visita la semana que viene el Hormiguero y además estará en el estreno en un cine de Madrid del episodio piloto de LOST.Cuatro se merece que veamos la serie solo por la promoción que esa haciendo. Esta noche veré La tribu y mañana os cuento que tal, muchas gracias blogueros.

6 comentarios:

Sunne dijo...

la foto es genial.

Charlotte Harris dijo...

Damages Rocks!

Noa dijo...

Pedazo foto.
Uff! Hurley en el hormiguero ya... q miedito mare...

Diego del Pozo dijo...

Madre mia nunca pensé que GG iría a fracasar tan estrepistosamente. Miedo me da lo que pueda pasar con Lost!!!

Diego del Pozo dijo...

Bueno de la foto no digo nada porque sobran las palabras ;)

Fon dijo...

una pena el dato de Gossip Girl. espero que suba, que no quiero que me la manden al late...

Search