sábado, 18 de abril de 2009

Meme, premios,La tribu y otros asuntos de interés...

Sentaros, id a la cocina y llenar de Coca-cola el vaso más grande que tengáis a mano porque la entrada de hoy es larga. Avisados quedáis y empiezo:Desde el blog Sunne, me llegan dos premios. El primero es "Este blog é uma joia", cuyas reglas son las siguientes:
1. Mostrar el premio.
2. Enlazar a quién te lo entrega.
3. Pasárselo a 10 personas y avisarles para que lo recojan.

Las diez personas que a continuación enumero, tienen motivos comunes para recibir este premio. Me encantan sus blogs, los leo a diario, hacen que este blog siga adelante, comentan y comento, a la mayoría les he hecho entrevistas, y si no se las haré pronto. Todos tienen muchos gustos parecidos a los mios, en fin que estos son los premiados: Charlotte Harris, Sunne, Eldemo, Alex, Moltisanti, Telepatetico, Fon_lost, Noa, Un telespectador más, Jorge smg.

Sunne que esta en racha ha recibido un Meme y lo manda a los 12656105612561656124561349 blogs que lee a diario. El Meme me gusta mucho y se trata de escribir 8 sueños, nombrar al que te ha mandado el meme, y avisar a los premiados. Aquí van mis 8 sueños:

1- Vivir en New York al menos un año.

2- Participar en Operación Triunfo, aviso que es imposible porque canto fatal, pero como dijo el Yoyas "Soñar es gratis".

3- Escribir un libro de misterio, y que este tenga éxito.

4-Conocer, y a ser posible hacerme amigo de Lidia Reyes y de Mercedes Milá.

5-Dirigir una gran película.

6- que nadie de mi familia enferme de nada grave (se la copio a sunne, pero es muy importante)

7-Irme de Erasmus a París y contaros los entresijos de la televisión francesa.

8- Que este blog no acabe nunca jamás, y que nos conozcamos todos en persona en una gran quedada blogger.

Cambiando de tema, ayer os contaba que vería La Tribu, y la verdad que fue un absoluto desastre, realización espantosa, no me gusto ver a Mercedes Milá en delantal, no me gustaron los invitados, no me gusto Sarda, a el tampoco le gusto como estaba quedando el programa y se le notaba, Risto los pitorreo a todos y nadie dijo lo que habían anunciado: Risto no dijo si estará o no en OT, Amaia Salamanca no dijo quien es el nuevo duque. El resultado en cuanto a audiencia, fue un pobre 14,9%. En fin espero que mejore porque me aburrí mas que en Eurovisión.

Os decía hace tres horas cuando empecé este post que era largo jajajaja, y todavía queda un poco de autobombo. Os anuncio que en Estaestutele, esta noche podréis ver una de las película favoritas de servidor de todos ustedes: Bajo el sol de la Toscana. Por otro lado las vistas en esta nueva etapa han subido y eso significa que mucha gente más se ha equivocado metiéndose aquí o que os gusta mas el blogs con todas estas nuevas secciones. En fin hoy a las 22:00 Bajo el sol de la Toscana en "El día del espectador".

5 comentarios:

Noa dijo...

Si esa soy yo!!! jajaja, graciasss! :) Y enhorabuenaaaa!!!!
Yo no vi la tribu, lo grabé, y ahora que voy leyendo críticas... no se si verlo.
Y claro que te suben las visitasss! ¿pero tu has visto qué apañaito has dejado esto??? jajaja ;)

Sunne dijo...

Creo que te has dejado un par de blogs de los que sigo.jaja

adicto-tv dijo...

noa! muchas gracias me encanta qe te encante!
sunne- mierda siempre seme olvidan esos dos!

por cierto ayer depues de ver Abrazos rotos, empecé a realizar uno de mis sueños...

fon_lost dijo...

que alegría!!!! muchas gracias!!!! preparate para recibir el tuyo....ya te avisaré! jajaja

Eldemo dijo...

Mil gracias adicto! Es un honor recibir un premio de tu parte!

Search