sábado, 18 de abril de 2009

Meme, premios,La tribu y otros asuntos de interés...

Sentaros, id a la cocina y llenar de Coca-cola el vaso más grande que tengáis a mano porque la entrada de hoy es larga. Avisados quedáis y empiezo:Desde el blog Sunne, me llegan dos premios. El primero es "Este blog é uma joia", cuyas reglas son las siguientes:
1. Mostrar el premio.
2. Enlazar a quién te lo entrega.
3. Pasárselo a 10 personas y avisarles para que lo recojan.

Las diez personas que a continuación enumero, tienen motivos comunes para recibir este premio. Me encantan sus blogs, los leo a diario, hacen que este blog siga adelante, comentan y comento, a la mayoría les he hecho entrevistas, y si no se las haré pronto. Todos tienen muchos gustos parecidos a los mios, en fin que estos son los premiados: Charlotte Harris, Sunne, Eldemo, Alex, Moltisanti, Telepatetico, Fon_lost, Noa, Un telespectador más, Jorge smg.

Sunne que esta en racha ha recibido un Meme y lo manda a los 12656105612561656124561349 blogs que lee a diario. El Meme me gusta mucho y se trata de escribir 8 sueños, nombrar al que te ha mandado el meme, y avisar a los premiados. Aquí van mis 8 sueños:

1- Vivir en New York al menos un año.

2- Participar en Operación Triunfo, aviso que es imposible porque canto fatal, pero como dijo el Yoyas "Soñar es gratis".

3- Escribir un libro de misterio, y que este tenga éxito.

4-Conocer, y a ser posible hacerme amigo de Lidia Reyes y de Mercedes Milá.

5-Dirigir una gran película.

6- que nadie de mi familia enferme de nada grave (se la copio a sunne, pero es muy importante)

7-Irme de Erasmus a París y contaros los entresijos de la televisión francesa.

8- Que este blog no acabe nunca jamás, y que nos conozcamos todos en persona en una gran quedada blogger.

Cambiando de tema, ayer os contaba que vería La Tribu, y la verdad que fue un absoluto desastre, realización espantosa, no me gusto ver a Mercedes Milá en delantal, no me gustaron los invitados, no me gusto Sarda, a el tampoco le gusto como estaba quedando el programa y se le notaba, Risto los pitorreo a todos y nadie dijo lo que habían anunciado: Risto no dijo si estará o no en OT, Amaia Salamanca no dijo quien es el nuevo duque. El resultado en cuanto a audiencia, fue un pobre 14,9%. En fin espero que mejore porque me aburrí mas que en Eurovisión.

Os decía hace tres horas cuando empecé este post que era largo jajajaja, y todavía queda un poco de autobombo. Os anuncio que en Estaestutele, esta noche podréis ver una de las película favoritas de servidor de todos ustedes: Bajo el sol de la Toscana. Por otro lado las vistas en esta nueva etapa han subido y eso significa que mucha gente más se ha equivocado metiéndose aquí o que os gusta mas el blogs con todas estas nuevas secciones. En fin hoy a las 22:00 Bajo el sol de la Toscana en "El día del espectador".

5 comentarios:

Noa dijo...

Si esa soy yo!!! jajaja, graciasss! :) Y enhorabuenaaaa!!!!
Yo no vi la tribu, lo grabé, y ahora que voy leyendo críticas... no se si verlo.
Y claro que te suben las visitasss! ¿pero tu has visto qué apañaito has dejado esto??? jajaja ;)

Sunne dijo...

Creo que te has dejado un par de blogs de los que sigo.jaja

adicto-tv dijo...

noa! muchas gracias me encanta qe te encante!
sunne- mierda siempre seme olvidan esos dos!

por cierto ayer depues de ver Abrazos rotos, empecé a realizar uno de mis sueños...

Fon dijo...

que alegría!!!! muchas gracias!!!! preparate para recibir el tuyo....ya te avisaré! jajaja

Eldemo dijo...

Mil gracias adicto! Es un honor recibir un premio de tu parte!

Search