domingo, 12 de abril de 2009

Todo va a cambiar...(I)

Como ya habéis podido observar el blog ha cambiado. Este magnifico cambio no hubiera sido posible sin ( redoble de tambores y con voz de presentador de Circo): el único, el inigualable, el omnipresente Sunne. Desde aquí darle las gracias porque ha hecho todo lo que le he pedido, el tío es un crack.

Después de este merecido reconocimiento, paso a situaros, en esta mi nueva estancia:

Lo primero y más evidente es que esta dividido en tres columnas, la novedad está en que en la primera, y no en la central, aparecerán las entradas. Antes de llegar a ellas, podéis ver el titulo y la muletilla del blog: " Lee Estaestutele y pasa un rato divertido entre amigos". Otra novedad es que hay un menú central que os llevará al blog en sí, a la entradas que hablen de Estaestutele, y al buzón de sugerencias y al diccionario de la tele, dos secciones que cobrarán protagonismo en la nueva etapa del blog ( eso lo contare en "Todo va a cambiar II"). Sin quererlo ni beberlo hemos acabado con la columna de las entradas.

La segunda columna resalta por su color, en ella hay un buscador interno para que busquéis y busquéis dentro del blog. Debajo encontrareis las 10 frases aleatorias elegidas por todos vosotros (Si le dais a f5 podéis leer todas). En esta columna encontrareis también la definición de tv que hace servidor de todos ustedes, el foro, que se ha ampliado, links a la entrada del primer aniversario del blog y al buzón de sugerencias, además de mi lista de blogs que sigo, el archivo del blog, y los post más comentados.

Ya vamos acabando, esta es la última ¡lo juro!. En la tercera columna hay dos contadores de visitas, el de forma de tele es el bueno pero ver las banderitas de los países me encantan ajajaj. Hay un contador de los días que lleva el blog activo, los 21 seguidores del blog ( y que espero que crezcan poquito a poco), así como el nuevo logo, el top ten de comentaristas ( que encabeza Charlotte Harris), alguna que otra encuesta y todos los tags.

Hasta aquí el repaso, reconocimiento, y guia turística por el "nuevo" blog espero que os haya gustado. Dejo para mañana todo lo restante del cambio de Estaestutele...

6 comentarios:

Sunne dijo...

Y yo encantado de verte tan contento, si parece un niño con zapatos nuevos.jejeje

Charlotte Harris dijo...

I´m the QUEEN Of Comentaries!

Un abrazo a Sunne por estos cambio, y espero que hayas disfrutado de la Sem. Sant!

Sunne dijo...

Saludos Charlotte"

Noa dijo...

Está chulísimo el cambio, todo muy organizado y tú que te sales de contento, jajajaja ;)
Lo de las banderistas me ha encantadoooooooo!!!!
Esto de renovar blogs es como una epidemia.....

adicto tv dijo...

muchas gracias a todos! he registrado un nuevo refran" esta como un niño con blog nuevo" jajajajaja quien será el siguiente en cambiar su blog? Hagan sus apuestas...

TELEpatético dijo...

Está muy chulo el cambio, sí.

Search