viernes, 22 de mayo de 2009

Crónica de la gala 3: Votaciones individuales

Lo primero es perdón por el retraso!, lo siento. Lo segundo es recordáos que la entrada que podéis leer a continuación de esta es el "Sueño de Adicto-tv" (que aunque ha traído muchas visitas no tantos comentarios como me esperaba, ¿esto se dice en publico?, no lo sé...) Vamos con la gala:

Vaya coñazo de Jesús con la pajarita, lo primero es una "cantante" que ha ganado un programa por el estilo por tierras americanas. Parece la madre de las gemelas Olsen, cuando cantó fue el momento de ir a por la cena, la verdad que creí que iba a ir Leona Lewis, vaya decepción. Y el año pasado nos metíamos con Esther Aranda por lo desafines...
Publicidad, ¿que raro no?

*El sitio de mi recreo-Rafa y Cristina- ha estado muy bien, pero me lo esperaba mejor, me han puesto los pelos de punta con la puesta en escena, cero química entre ambos. NOTA- Rafa-8 y Cristina-6, hace gestos machorros que solo se pueden permitir Soraya o Chenoa.

*Viva la vida-Maxi y Mario, muy bien la canción, era muy difícil y lo han hecho mucho mejor que el dúo anterior. NOTA-Maxi-7 y Mario 8.
Publicidad, dice que es un segundín que en tiempo real son 8 minutos.

*Elias- Esta vida loca- la ha cantado ya David Bisbal. Lo ha hecho genial, me lo esperaba mucho peor. He temido el final que creía que era un ataque de tos. Nota-6,5

*Pedro-Que precio tiene el cielo. para ti te lo dejan gratis para que te vayas ya del concurso, que horror de canción, de afinación y de todo. No se si es más estridente su voz o su chaqueta blanca. Nota-3,5

*Diana, Alba Lucia y Brenda- You could read my mind- hace mucho tiempo que un trio de chicas no salía así de bien. Para mi con lo que llevamos es el numero de la gala. Vaya cuerpazo tiene Diana y vaya el estropicio en el pelo de panchita, que diga Brenda. NOTA-Diana-8, Alba Lucia-7 y Brenda- 7,5.

*Jon y Samel-Yo no me doy por vencido- La canción es insulsa como ninguna, lo han hecho bien sin más, una actuación normal y corriente tan olvidable como otras tantas ( Véase Today I celebrate my love for you)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡POYEYAAAAA!!!! La pobre tiene más moral que el alcollano. Lo bueno de quedar 24 de 25 es que adelgazas.

Resultado de los nominados-Se ha ido el cara ardilla, la verdad que nunca debió entrar, se lleva un coche, un mp4, cámara digital, una portada del Vale y otra del Superpop. ¿qué más quieren oigan?

*Patricia y Nazaret- I kiss a girl, canción con letra muy profunda. Ha sido la mejor noche de Nazaret. Vaya cagada del cámara que no ha captado el momento del beso al final. NOTA-Patricia-7 y Nazaret-6,5.

*Silvia y Ángel- Primavera anticipada- que piernas tan impresionantes tiene Silvia, ha cantado genial, el paseillo de un lado para otro es patético. NOTA-Silvia- 8 y Angel-7.

Que voz tan susurrada, tierna, delicada y sutil tiene la jefa de estudios de la academia.

Favoritos- Samuel, Angel, Diana y Rafa, saliendo como favorito este último.
Mis nominados serían- Cristina, Alba Lucia, Maxi y Samuel. Pero los del jurado son Patricia, Nazaret, Elias y Jon. Los profesores salvan a Patricia y los compañeros a Elias. Nominados definitivos son Jon y Nazaret, ¿no se pueden ir los dos?, hasta pronto blogueros.

8 comentarios:

Fon dijo...

a mi la mejor actuación, me parece que fue la de silvia y angel. de los nominados, yo echaria a nazaret, pero en realidad ninguno de los 2 me sobra. en fin. una gala con canciones famosas se hace más llevadera que una con desconocidas (como la proxima)

jorge smg [Hakul] dijo...

Hay algo que no entiendo. Si dices que el trío fue espectacular, casi lo mejor de la noche, ¿por qué nominaría a Alba Lucía? Me ha extrañado.
Por los otros 3 estoy totalmente de acuerdo. Yo hubiese nominado a Cristina, Maxi, Samuel y a Ángel.
No entendí que nominasen a Jon (por primera vez me gustó) o a Nazaret. Es como la semana que nominaron a Guadiana, la única que me gustó en el trío y a su vez fue a la única que nominaron en esa canción. No entiendo a estos "entendidos" (porque decir que Noemí Galera, Ramoncín o Risto son entendidos tiene delito) Arriba Cocó jejeje

Noa dijo...

No puedo decirte nada pq soy incapaz de ver OT...
Demasiado para mi.

Sunne dijo...

dejando un comentario de prueba.... creo que va todo ok.

Adicto tv dijo...

Jorge te explico- aunque la actuación ha sido una de las mejores o la mejor, nomino a Alba Lucia, no solo por la actuación sino por toda la semana, no aporta nada al concurso (en la parte de ralitie), y aparte va en el lugar de Elias, puesto que el chaval evoluciona lo que puede y como puede, pero evoluciona. POR CIRTO ESTOY PREPARANDO UN POST DE ALABANZA A Coco Comín!

Fon dijo...

eso eso!! que Coco Comin es muy grande

jorge smg [Hakul] dijo...

Jajajaja, adictotv sí que es grande. Esperaré impaciente ese post de alabanza a Coco.
Por cierto, a ver si encuentro un huequecillo para leer tu comienzo de libro, que llevo una semana que no paro y aun no he podido.
Abrazos!

jorge smg [Hakul] dijo...

Ah, se me olvidaba: Que como lo único que veo es la gala, sólo puedo opinar de lo que cantan ese día, por eso no lo entendía bien. Ahora lo entiendo más, aunque yo prefiero ceñirme a su manera de cantar.

Search