viernes, 1 de mayo de 2009

Entrevista con...Charlotte Harris

Hola a todos blogueros, ayer día 24 de abril le enviaba las preguntas a Charlotte poniéndole como fecha tope el 28 de abril, pues cual es mi sorpresa que hoy cuando me levanto ya esta contestada la entrevista. No he podido contenerme las ganas de escribir algo sobre ella cuando la tengo recién leída. Es una entrevista fresca, un poco larga (como todas las mías) pero se nota que ella quería contestar no para salir del paso sino para sobresalir, como ella dice al final es la primera blogger en ser entrevista y eso era una gran responsabilidad. La próxima aviso ya es Noa. No me extiendo más y vamos con la entrevista:

*Cuéntanos un poco de ti, edad, donde vives a que te dedicas, gustos aficiones, cosas que odies....

Pues mi nombre real es Marisol, aunque me escondo bajo Charlotte Harris, tengo 21 años, soy de un pequeño pueblo de Córdoba, aunque desde los 17, cuando comencé la universidad, vivo en Sevilla. Estudie Trabajo Social, la cual solo me queda una asignatura para acabar, y cuando vuelva a la realidad, comenzare a especializarme en Cooperación Internacional, aunque quizás trabaje en algo relacionado con mi campo.

Ahora mismo estoy formando parte de un Proyecto de la Unión Europea, que se llama SERVICIO VOLUNTARIADO EUROPEO, donde como su nombre indica, consiste en elegir, un proyecto de todos los que hay en los diversos países de Europa y trabajar 30 horas semanales, “voluntariamente” y a cambio te pagan la mayoría de los gastos de tu estancia. El proyecto es en Bruselas, en un centro de niños discapacitados.

Me encanta Viajar, ver cine, últimamente la pasión por la música esta siendo desplazada por la de la fotografía, y me encanta también las series, Internet (Es una gran adición) y bueno asimismo tengo algo de vida social!

*Sí tú pudieras vivir en primera persona alguna de las historias que ves en las series ¿Cuál sería?
“Six Feet Under” sin duda, cuando acabe la tercera temporada, quería tener hasta una funeraria, aunque no le negaría el encanto a ser Nancy Botwin en Weeds. Difícil elección entre las dos!

*Rutina en internet y en la tele, blogs imprescindibles y bloggers favoritos y di el porque (5 de cada uno)

Me conecto en Internet, y tras visitar Hotmail, Facebook, Tuenti y la web de El Pais, también le hecho un ojo a FilmAffinity, voy directo al Reader, a leer blogs.

Respecto a Blogger favoritos, es bastante complicado, porque leo bastantes blogs de todo tipo:

De series, televisión, música y demás actividades culturales destacaría a un tal AdictoTV, Sunne, Moltisanti, Eldemo, Miss Mole, Mr MacGuffin, Mauro, Darthz y Mlo, por nombra a un par de ellos.

De cine: Leo todos los bloggers, reunidos en la web de TCM, antes leía muchos más, pero me aburrí de leer noticias de proyectos, y textos sacados de la Wikipedia/Filmaffinity.

De otros españoles en Bruselas: Ramón, Ainhoa, Josel3, Bultza, Sorokin, Borjemon, Héctor, La Oreja de Europa, La Petite, Canal Bruselas, Desde Bruselas etc.

Y luego una sesión variada: A mis 95, Dragonfly, Bayunken, Beta, Hernan Casciari, Nilibreniocupado, Marlon, Ángel, Fronteras, Kirai, El Señor Enviñetado, Photoblog de Mauro y un largísimo etc

*¿Qué sabes de tv que no puedas mantener en secreto y necesites soltarlo ya?

FREAKS AND GEEKS ES UN PEDAZO DE SERIE!

*¿Cómo sería tu parrilla perfecta?

Mezclaría Series y Cine y Muchachada Nui. Y todo en Versión Original Subtitulado.

Ahora vamos con algunas de vuestras preguntas:
*Para Charlotte...me gustarías que pensarás por un momento en cada uno de los meses que has estado allí...y con una sola palabra describieses cada uno de ellos, sería posible?

Voy a Intentarlo:

Septiembre: NUEVO. La verdad es que fue un mes duro, pero maravilloso, la sensación de curiosidad y de descubrir una ciudad de nuevo, me parece un recuerdo bastante bonito.

Octubre: BELGICA Y FUTBOL. Comencé a hacer mis primeros viajes, para descubrir este pequeño país, para también recordare por el encuentro de Futbol: Bélgica-España. Vivir un partido así fuera de tu casa, es una sensación preciosa.

Noviembre: NIEVE Y TRACY CHAPMAN. Pues fue el mes de mi cumple, de la primera vez que ví la Nieve en mi vida, y de que por fin pude cumplir poder ver a esta cantante que me encanta!

Diciembre: ESPAÑA pude por fin volver a mi tierra!

Enero: POLONIA. Fue un mes un poco sosaina, apenas me moví mucho, así que este viaje me vino estupendamente, aunque NO HE PASADO MÁS FRIO EN MI VIDA!

Febrero: CANSANCIO. Empezó ha hacer mella en mí, estaba relativamente harta de estar aquí, supongo que tampoco fue un mes muy activo, y eso pues influye!

Marzo: CAL Y ARENA. Dos grandes viajes donde me reencontré con mis amigas de nuevo, además de la quedada con los otros Bloggers españoles, pero también fue el mes más duro de todos, todo lo que me ha pasado negativo, fue en el mismo mes, y todo bastante seguido.

Abril: SOL. Ha empezado a salir por estas tierras de nuevo, y la verdad me ha cargado totalmente las pilas, vuelvo a estar enamorada de estas tierras!!

*¿Cuales son los mejores recuerdos (televisivos o no) que te vas a llevar de tu experiencia en Bélgica?

Pues supongo que el día que llegue y el día que comencé en mi proyecto, todos los viajes (Tanto por Bélgica, como por Europa), el partido de Futbol Bélgica-España, El concierto de Tracy Chapman, la Quedada de Blogger, alguna fiesta memorable, mil momentos con los niños de mi centro, entre ellos la sensación que sentí el primer sábado y el día español.

*Charlotte, ¿Cuál fue la 1ª serie que seguiste entera? ¿Y la última que has terminado de ver? (Me refiero a temporadas completas)

Lost fue la serie que comencé a ver asiduamente, como un “espectador inteligente”, antes creo que no vi ninguna con esa devoción.

La última que he terminado de ver ha sido, una segunda revisión de “Freaks And Geeks” una serie con solo 18 capítulos, y que me parece una autentica maravilla!

*Charlotte, si tuvieras que sobrevivir el resto de tu vida con UNA SOLA SERIE, ¿Cual sería?

Es decir, si hubiera una serie para ver durante toda mi vida, elegiría LOST; hay otras que me gustaría (Weeds, Dexter, F&G, HIMYM) pero LOST, nunca decae y hay bastantes horas con la que matar el tiempo!.

*Yo quiero preguntar si el otro blog que tiene sobre series y tele es un medio de comunicarse con su amiga a través de la red.

El blog Mermelada y Mantequilla surgió como forma de mantener el contacto con mi amiga, en el tiempo que yo estuviese en Bruselas.

Más que un contacto personal, es un contacto donde intentamos ponernos al día de las series, pelis, música… que devoramos durante este año. En definitiva un blog que nació con el objetivo de contarnos por Internet, lo que antes nos contábamos en el salón de nuestro piso.

*¿Qué harías si el final de Lost resulta una patraña?

Lost sea probablemente la serie más comentada en Internet, pero si tuviera que quedarme con un articulo, seria uno de Hernan Casciari que se llama “El espectador de Lost es un Cornudo feliz” ¿Que quiero decir con esto? Que sinceramente me da igual que el final sea una mierda (De hecho me parece imposible que guste a todo el mundo) porque estas 5 temporadas maravillosas no me las quita nadie.

Así que no haría nada, solo esperar a que salga un maravilloso pack de las 6 temporadas, para comprármelo.

*¿Se acabará Palomas en la Quinta con tu llegada a tierras cordobesas? ¿Crearás otro blog?

La verdad que sí, Palomas en la Quinta, tiene fecha de cierre: 8 de Julio. No tiene sentido tener un blog donde cuente mi aburrida vida, y intentar mantenerlo, pues como que no tiene sentido.

Probablemente, mi amiga y yo, futuras compañeras de piso, sacaremos del baúl, un blog que tuvimos sobre nuestra vida en un piso de estudiantes en las 3000 viviendas en Sevilla. Haber que pasa al final.

*Test estaestutele:

Serie española y extranjera favorita: 7 Vidas y Lost

Alguien a quién admiras y alguien a quién no puedas ver: Admiro a Chaplin y Gandhi, y no puedo con toda la caspa que puebla la televisión en España.

Sintonía que te ha marcado: Sin dudarlo La INTRO de Punky Brewster, La serie de mi infancia!

Una frase televisiva que siempre recuerdas: "I see you in another life, brotha" Me encanta esa frase de Desmond!

Actor y actriz favorita: En el cine para ella lo tengo bastante claro: Kate Winslet y Meryl Streep, para ellos pues sin duda Humphrey Bogart y con dos hombres orquestas como Woody Allen y de Nuevo Chaplin. Y de las series pues facilísimo con el Gran Michael C. Hall y con Mary-Louise Parker.

El mejor momento de la tele que recuerdes: Pues no se, uno de los que siempre recordare, será toda la retransmisión de los atentados del 11 Sept. Ver eso en directo, me impresiono como casi nada lo ha podido hacer. Quizás triste, pero siempre lo recordare.

*Di una pregunta que creías que te iba a hacer y no la he hecho y respóndela
Pues pensaba que me preguntarías el Porque de mi Pseudónimo, pero quizás es que lo sabes de antes.

Lo de Charlotte Harris, viene de mi peli favorita (Lost In Translation) y de que cuando empecé con esto pues como que no quería utilizar mi nombre original.

En la peli ella se llama Charlotte y le incluí el apellido de él, que es Harris.

*Haz alguna conclusión

Un placer, ser la primera mujer y no blogera seriefila, que entra en esta sección!
Un saludo Señor AdictoTV!!

10 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Que buena la entrevista!! Me ha encantado.

No sabía que teníamos la misma edad pero no solo coincidimos en eso, la frase de Des es una de mis favoritas, sin deicr que Lost es nuestra seire ;)

Noa dijo...

Ha estado genial! Me encantan las entrevistas blogueras!

adicto tv dijo...

la próxima es la tuya!!!

Sunne dijo...

Charlotte adivina que serie me he ENGANCHADO con letras grandes.jejeje

Me ha encantado la entrevista.

Arcibel dijo...

Una sola pregunta... ¿Por que no hay una foto de esta chica???
Queremos verla y apreciarla!!

Anónimo dijo...

Mira que sabe esta chica de todo ... Freaks&Geeks es genial!!

Charlotte Harris dijo...

Te lo habia dicho antes, pero no por aquí!
Gracias mil por la entrevista!

Moltisanti: Pues si, hay coincidencias. Pero lo de Lost, es tan facil coincidir!!!! Is the Best!

Noa: Gracias!

Sunne: He visto que ha F&G,, de todas formas no te culpo, es una pasada!!!!

Arcibel: Soy muy timida, como para poner fotos por tos lados!

Missmole: Gracias Lucía, pero ya sera menos!!!

Adicto tv dijo...

gracias a todos y a ti!! Noa eres la siguientee

Fon dijo...

me ha encantado leer que compartimos entre otras cosas nuestra admiración por: Meryl Streep, Kate Winslet, Michael C. Hall y Mary Louise Parker! y por cierto, te hacía, no me preguntes por qué, más mayor! un placer leer la entrevista!

Eldemo dijo...

¡Jajaja! Freaks and Geeks! Anda que no se está poniendo de moda la serie xD
Me ha encantado la entrevista, como digo siempre, me encanta poder conocer mas a los blogueros que sigo. Adicto, genial la entrevista, como siempre :)

Search